25 marzo 2007

Y SE SIGUEN YENDO BUSCANDO UN FUTURO MEJOR

Las familias se siguen separando por los malditos problemas económicos.
En nuestros casos, nuestros padres se vinieron con esperanza de un mundo mejor en Uruguay.
Ahora parte de nuestra familia se va, nos separamos, nuevamente sufrir, hace 3 años fueron 7 y ahora 4 más, se achica la familia, se reparte, se rompe en pedacitos junto con nuestro corazón.
Ahora 2 familias estarán en España y 2 quedarán en Uruguay con la ilusión y pensamiento de volverse a ver algún día nuevamente.
Sufro, tengo otra familia!! Pero a pesar de querernos, eso no alcanza, cada uno vive lo suyo sin pensar que yo quisiera verlos más seguido, compartir momentos con ellos.
Con los que compartía: risa sencillez, cantos y alegría se alejan, cada uno lleva un pedacito de nosotros, los que se van lloran, los que se quedan lloran, porque tiene que ser así???

Nuestro apoyo en este momento: La familia que creamos con el palomo, es linda, cariñosa, bendigo a Dios por tenerla. Pero... igual duele los que se van!

9 Comments:

Blogger DudaDesnuda escribió...

Nena, se van a Epaña no a Irak. Pará con la exageraciones que para eso estoy yo. ¡Pst!!!

Besos y mundos.

26/3/07 3:04 p. m.  
Blogger Paloma Mensajera escribió...

Claro como a mi me sobra la plata, voy cuando quiera no????
Besos y préstamos de tí para mi...

26/3/07 5:06 p. m.  
Blogger Fox in the Snow escribió...

Respecto al comentario de Duda, leí en El País y en El Mundo, que los talibanes tienen entre ceja y ceja a España, así que...
Bueno bromas aparte, la separación de los que uno más quiere siempre es traumática, en mi caso si bien todos los hermanos vivimos en Perú, estamos repartidos por diferentes ciudades y nos encontramos por lo general sólo en los cumpleaños de papá y mamá.
Saludos a todos, y sobre todo a tí, Palomita.

26/3/07 7:06 p. m.  
Blogger pinokia escribió...

Que triste... la distancia de los seres queridos siempre es dolorosa aunque vivan en el pais de al lado...
Siempre uno desea que sea para su propio bien y crecimiento... Pero tambien se sufre cuando uno esta lejos de casa.... No hay como ese calido lugarcito que es el "hogar" y los dulces abrazos de nuestros queridos padres, hermanos, tios, amigos, primos, abuelos....
Suerte con tu casita de palomos....

besos desde el otro lado del charco!!!! cariños palomita!!!

26/3/07 7:30 p. m.  
Blogger Paloma Mensajera escribió...

HUGO: Tal cual, yo soy familiera y el hecho de separarme de ellos, los que se fueron hace 3 años y los de ahora, significa no solo que somos menos para las risas y las buenas, si no también que somos menos en las malas, en este momento los que están allá precisan apoyo pues mi ahijada está con un problema de salud y yo no estoy, eso duele. Por otra parte me alegra que se vayan los otros hoy de noche, pues pienso no solo en su progreso, sino que también al haber 2 allá y 2 acá unos se apoyaran en los otros.
Gracias por entender y estar. Besos grandotes

26/3/07 10:19 p. m.  
Blogger Paloma Mensajera escribió...

Pinokia: Sabía que tu me ibas a entender, no es lo mismo no verte por falta de tiempo, pero llamarte por telefono todos los días o mandarte mensajitos por el celular. Hay mucha distancia, el internet ayuda, pero los niños crecen, los grandes extrañan, y uno piensa, nuestros padres se vinieron de allá y nosotros hoy nos separamos y unos se vuelven al lugar de donde nuestros padres se fueron y otros, como es mi caso, mis hijos ya están grandes, que hago?? dejo unos acá y me llevo otros, dejo a mi mamá como tuvo que hacer ella con su madre, dejo a mis hermanas (sí, podría... me veo menos con ellas aunque nos quieramos que lo que me veo con la familia de mi marido) que pasa?
Los que tienen problemas económicos vuelan buscando progreso, a algunos no les importa, en este caso, sufren y extrañan. Los que no tienen problemas económicos como son mis hermanas, viven en un mundo que no tiene tiempo para el mundo sencillo que yo vivo?? Entendés?? porque duele??
Besos y gracias por venir...

26/3/07 10:30 p. m.  
Blogger pinokia escribió...

Ayy si te entiendo muchisimo, pero no hay mucho que ponerse a pensar porque te tortura, uno "debe" no ser egoista y se supone que debemos dejar que los demas busquen su propio destino y sean felices. Uno tiene que pensar en positivo y alejar lo que nos duele, quiza nos sentiremos un poquito mejor... aunque en el fondo se nos estremece el alma... El mundo ya esta bastante loco y por desgracia hay veces que debemos buscar otros horizontes para crecer... es injusto!!! El destierro es terrible...
Piensa lindo en ellos y asi seguramente, en ese preciso instante, lograras ver a todo tu nidito unido!!!!!
cariños palomita y no me afloje!!!!!

27/3/07 7:06 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Al menos, pese a no poder disfrutar de la cercanía de esos que se fueron, nos queda el consuelo de saberlos gracias a estos medios de comunicación , y, así sentirlos cercanos en la distancia.

Alguien muy querido anda por allá, por la Argentina, en Mendoza concretamente y lo cierto es que los medios acercan


un abrazo desde el otro lado!
;-)

28/3/07 3:06 p. m.  
Blogger Paloma Mensajera escribió...

Pinokia: Ya llegaron!! están contentos, les gusto el lugar y el reeencuentro con los que ya estaban allá fue lindo.
Ahora son 2 familias allá para apoyarse y estar juntos y 2 acá, ahora a luchar, el futuro está bravo. Besos y gracias por leerme

Glauca: Viste!! Es lo lindo, gracias a Internet los veo por la camarita, hablo con ellos y se como están, el crecimiento de los chicos, la belleza de ese país y demás...
Besos y como siempre tu apoyo incondicional

29/3/07 11:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Volá al Inicio