27 enero 2007

FELIZ 1º ANIVERSARIO


"Aunque el matrimonio sea obra del Cielo, hay que trabajarlo en la tierra. "

Hoy hace un año que se casaron mi hijo
Alberto y Karina.
Tengo mucho que agradecer a la vida, este año para mí ha sido un año bravo de vivir, pero no por eso menos feliz, pues mi familia estuvo conmigo siempre a mi lado.
Ellos son felices como el primer día, brindemos por ellos, por su amor y sus ilusiones, por sus risas y sus sueños. Y por sobre todas las cosas porque siempre sepan que unidos y con amor, todo se puede. Los quiero mucho

Amar es extrañar en cada momento,
es no querer despedirse,
es pensar en los momentos compartidos
y que una lágrima de emoción
ruede por tu mejilla.
Amar es no irse a dormir enojados,
es llamar por teléfono sólo
para sentir su voz,
amar es compartir los buenos
y malos momentos,
es volver a empezar
cuando pasa el tiempo.
Amar es querer que la vida sea eterna
como lo que sentimos adentro…

Autora: Verónica R. Marengo

10 Comments:

Blogger TORO SALVAJE escribió...

Pues eso, que el futuro sea igual o mejor.

Saludos.

29/1/07 1:33 p. m.  
Blogger DudaDesnuda escribió...

¿Seguimos brindando??? Y dale, brindemosssssssssssss!!!

Feliz año, manga de tortolitos!!!

Besos y aniversarios.

29/1/07 6:54 p. m.  
Blogger Omarcito escribió...

Me prendo en el saludo!, y me sumo a los deseos de torosalvaje.

Saludos

30/1/07 9:00 p. m.  
Blogger Paloma Mensajera escribió...

Gracias amigos: Torosalvvaje, Dudin, Omarcito:
Los muy suertudos se fueron de 2ª luna de miel. La están pasando muy bien, segun dicen.
Y bue... esperemos que como ustedes dicen, el futuro sea igual.
Graciassss y besos
Duditaaaaa: Cuando venís??? Te estoy esperando para organizarme a ver si te puedo ver. Avisá cheeee

30/1/07 11:28 p. m.  
Blogger Chiru escribió...

segunda luna de miel???
buaaaaaa
yo no he tenido ni la primera
(bueno, tampoco me casé nunca, pero podría tenerla igual que tanto!)
Ya pasó un año????
FELICIDADES!!!

2/2/07 1:48 p. m.  
Blogger Paloma Mensajera escribió...

Chirusa: Son otras épocas,ellos se conforman con ir a acampar cerca del mar, o cerca del río como es este caso, siempre encuentran con quien hacer amistady prontos para divertirse.
Los jóvenes son una maravilla, o será que los míos fueron enseñados que para ser felices solo hace falta estar juntos y tenerse paciencia uno al otro, 2 personas criadas distintas se juntan y el amor hace lo demás, te acordás de contigo pan y cebolla, ellos creen en eso... Nosotros ya la hemos luchado más y sabemos que no es tan así, pero bueno eso es la felicidad.
Respecto ha que te hayas casado o no, tener pareja es lo mismo, siempre viene bien irse aunque sea un fin de semana solo, lejos de los chicos, te acerca más y no sabés las cosas lindas que se pueden recordar. Eso sí, yo no siempre puedo, pues viste... esa es la diferencia, yo al salir sola con el palomo ya no me dan ganas de ir a acampar, quiero un hotelito, que me hagan la comida y en lo posible no cocinar. Quiero DESCANSAR.
Probá, puede resultar. Besos con lindos recuerdos

5/2/07 11:54 p. m.  
Blogger Chiru escribió...

Paloma
probaremos... pero es que son tan peques aún... no creo soportar más de un día (al menos empezaré probando con un turno de hotel :P )
besos!

6/2/07 2:25 a. m.  
Blogger Paloma Mensajera escribió...

Chirusa: Que te voy a decir yo si cuando me voy de vacaciones así sea por 2 días los extraño.
Cuando se van ellos ni te digo, gracias que ahora existe el cel y que ellos son pegotes como yo, mensajito va y viene, sobre todo con el mayor y la menor. Luly es o trata de ser mas independiente (jijiji, yo la extraño horrible.)
Y bueno cuando son pequeños las luna de miel son de todos y ya está, que también... Mi primera luna de miel, cuando me casé. La segunda al año, y la tercera en las bodas de plata, jajajaja esperé mucho???
Besos y que te puedo decir yo...

7/2/07 9:31 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Y esperemos que sean felices durante el resto de la vida....
Un besote

13/2/07 4:03 a. m.  
Blogger Chiru escribió...

ya has dicho mucho paloma :)

16/2/07 3:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volá al Inicio