30 diciembre 2006

BIENVENIDO 2007


Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos está faltando hasta que llega.

HOY.... me alegro del camino andado. De la educación que les di a mis hijos (todo a base del amor), el matrimonio de compañerismo que logré.
Siento que debo despedir a la que fui, sus ilusiones, las esperanzas de una vida mejor, creer que la vida económicamente podía mejorar y ser la solución para este mundo lleno de problemas.
Hoy siento que tengo que hacer "a un lado", a esa mujer que fui porque ahora me estorba. Su mundo de ilusiones y fantasía ya no me interesa.
Trataré de lograr paso a paso lo que pueda y de sufrir menos ante los problemas que me aquejan, será difícil pero solo así lograré volver a tener PAZ, que es lo que verdaderamente quiero.
Dejaré uno de mis 3 trabajos y trataré que económicamente me alcance, de todas formas ahora tampoco me da.
Comenzaré como dice mi hija Luly a dejar de preocuparme y ocuparme de las cosas cuando llegue el momento.

El saldo que este año me dejó fueron cosas como estas:

Casamiento de mi Hijo Alberto.
Crecimiento a pasos agigantados de mi hija Luciana.
Adolescencia buena de mi hija Antonella.
15 kilos menos: los perdí a causa de mi stress, enfermándome del estómago y los intestinos.
Viajé a Argentina y conocí varios amigos Bloggers que me recibieron con mucha ternura
“ Mi amigo Gerardo:
Adiós señora de blanco que habita en lares de igual color
esperando al dolor con sonrisa, de alivio pal poblador
ahí van, son los que nacen, estos versos en flor
para que los ponga en su corazón..."

“Mi amiga Duda que dejó de ser virtual:
Yo digo: que disparate, no dejas de sorprenderme… que forma de hablar y pensar, tenés toda una filosofía de vida, me gustaría tener tu facilidad para expresarme. Me encanta, no hay duda. Un beso grande con admiración, como siempre ¡!!
Ella me contesta:
Gracias por leer con ojos de poeta, Gracias por todo lo que decís, y ojalá pueda seguir sorprendiéndote con mis palabras.”

CREO en una vida llena, para poder compartir la felicidad con los demás.
CREO en el respeto, en la sinceridad y en el amor que tengo para dar. Creo en mi palomo y en el amor maduro que nos deja espacio para crecer juntos.
Creo en mis hijos y en los frutos de el amor que sembramos en ellos.
CREO en Dios porque siento que ahí está.

BESOS Y FELIZ AÑO 2007 para todo el que quiero, y respeto sus maneras de pensar.

16 Comments:

Blogger Chiru escribió...

que buen balance Paloma!
Por un 2007 lleno de felicidades!
Un abrazo enorme!

30/12/06 9:58 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Definitivamente somos fruto de amor, tanto como el que nos han enseñado a dar.
Feliz año nuevo!

Que nunca nos falten las caminatas, las mateadas, las estrellas fugaces y la sonrisa de tu compañía ;)

Por los nuevos comienzos y un feliz renacimiento (como dice mi amiga).
Te quiero Palomita.

31/12/06 12:47 p. m.  
Blogger Paloma Mensajera escribió...

Chirusa: Hummmm, que rico debe saber ese mate.
Conocerte a tí fue una de las buenas cosas del 2006, gracias por el recibimiento. El balance, hemmm, dejo huellas. Que en el 2007 nos podamos volver a encontrar y sea con mucha felicidad para todos. Un gran beso, brindaré por tí.

Luly: Yo también te quiero mucho, aunque tu crecimiento de golpe me arrancó todo el cordón umbilical ( jijij, shhhh no digas nada pero cuesta ) Te adoro hija mía y que el año que comienza te llene de alegrías y recompenzas, tu te las mereces.
Besosssss

31/12/06 1:47 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

FELIZ 2007 y que encuentres esa PAZ que buscas y necesitas!!!
Todo empieza por nosotros, a "renacer" y reconstruir los vínculos que sean necesarios.
Te quiero Palomita

Por las creencias y el Amor: SALÚ!

31/12/06 6:16 p. m.  
Blogger Paloma Mensajera escribió...

Laca: FELIZ 2007 para tí y tu familia, que sigan siendo tan unidos como hasta ahora, y que en el año nuevo nuestra fmilia siga gozando de tu amistad.
Te quiero mucho y gracias por tus augurios despues veremos, es bravo seguir creciendo ;-)

31/12/06 6:27 p. m.  
Blogger Paloma Mensajera escribió...

FIN DE AÑO, CAMBIO DE AÑO, Se va el 2006 y llega el 2007.

Momento de festejar en familia con un refresco, quizás con algo fuerte, algunos para brindar... pero yo solo queriendo agasajar a los míos con algo que no me haga pasar trabajando, para poder estar con ellos y disfrutarlos ( vaga total ). Sin peleas y en paz. Risas, comentarios, baile familiar, canciones y cantos desafinados y a las 24 ver los fuegos artificiales y tirar algunos. Brindar con deseos particulares y abrazarnos deseándonos un buen año lleno de amor, salud y paz.
Se cumplió: todos reunidos: Mi suegro que hace años está con una hemiplejia derecha y problema cerebral, disfruta y sonríe viéndonos cantar y el tarareando. Mis 3 hijos y mi nuera: Alberto, su esposa Karina, Luciana, Antonella, mi esposo y yo.
Pasamos como lo esperábamos, todos en paz, que más se puede desear?
Besos para todos y que este sea el comienzo de un año lleno de amor, salud y felicidad.

FELIZ AÑO 2007 para todos.

1/1/07 1:30 AM

1/1/07 5:50 p. m.  
Blogger el flaquito escribió...

Lamento decirte que parte de tus proyectos no se cumpliran...¿Que tu dejes de lado los sueños?...jajaja...NOOOOO !!!!! eso es imposible...las almas como la tuya estan hechas de plumas de sueños y esperanzas...vuelan y vuelan mas alla de nuestra propia voluntad...nunca dejaras de ser una soñadora. Puedes arrinconarla, ocultarla, encerrarla, pero nunca perderas tu capacidad de soñar...soñar con un mundo mejor, con menos dolores, con mas solidaridad...un mundo con alma...
Por favor, no dejes de soñar...no nos abandones...

Toda la felicidad para ti

3/1/07 12:39 p. m.  
Blogger Paloma Mensajera escribió...

FLAQUITO:No vale. ¿ Porque sin conocerme personalmente, ya me conocés tanto ? Seguiré sufriendo entonces? No sirve seguir sufriendo por algo que no va a cambiar !!!
No puedo seguir intentando cosas que además de hacerme sufrir no logro mejorar. Me gustaría que les dieran una inyección especial a aquellos que no miran para el costado, aquellos que prefieren no pensar, aquellos que critican sin ver que la lucha es un poco de cada uno y nada más.
TENGO que dejar de soñar en vano, TENGO que ver solo la realidad, ya crecí, no puedo seguir creyendo que todo va a cambiar.
Un beso grande y UN TE QUIERO, eso si es real...

3/1/07 4:04 p. m.  
Blogger DudaDesnuda escribió...

Vas a sufrir del patadón que te voy a dar si no le hacés un retoque a esa foto, carajomierda. Una tiene una imágen..... ¡qué ocultarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Feliz 007, turra queridísima.

Besos y rosas.

3/1/07 6:09 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Muy bueno fue ese balance, pese a que debamos hacer pequeñas renuncias que nos parecieran enormes en un principio....
Verás como pronto te acostumbras a estar un poco más des-ocupada o mejor a ocuparte más de tí misma para dárselo a los demás!!!

¿Consejoooos???...no tenía conciencia de darlos!! ;)

Besazos y que el 2007 te colme de felicidad y salud!!

4/1/07 12:22 a. m.  
Blogger DudaDesnuda escribió...

Si podés sacale el acento a imagen que me duele en los ojos.

Después decís que no paso y vos ni aparecés. ¿Ves cómo sos??? ¿Ves?

Besos y borradas.

4/1/07 2:56 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Palometa querida, Feliz 2007. Yo quiero decirte que ...Creo en vos, y eso es bueno y me hace feliz.
Hace bastante que no te visito, que no paso por lo de Duda, pero estoy abocada a tiempo completo a una tarea que no me deja tiempo, pero siempre, siempre estan conmigo. Estoy en casa con todos los nietos, guauu, y entre un ratito a visitarte, ya lo hare con mas tiempo.
Besos mil Uruguaya querida, y otro a la dulce Anto, a Luly y tu muchacho
Graciela M.

4/1/07 2:59 p. m.  
Blogger Paloma Mensajera escribió...

Dudaa: Desde el amor te lo digoooooooooo, no hay faltas cuando uno escribe con cariño, así que a mí no me lastima los ojos, no me molestes, cheeeeeee!!!
En cuanto al patadón chiquita !! te tenés que trepar para pegarme a mí, no te olvides que esta Paloma es grande.
Y yo te pregunto que imagen querés ocultar, primero que estás barbara en la foto, segundo: te conté que soy media casamentera, shhhh, no digas nada a alguien bueno vamo a agarrarrrrr!!!
Turra de mi corazón, Besos y jazmines, se mueren más lento y perfuman más.
Jajajajajj

4/1/07 10:42 p. m.  
Blogger Paloma Mensajera escribió...

Glauca: Feliz año amiga que siempre estás !!!! Sí Glauca, pequeñas renuncias que al final quizás no sean tales, necesito sobretodo ocuparme de mi misma, mi salud, mi ánimo, mis sueños que no quieren ser ya a largo plazo, los 15 de Antonella que yo quiero que no sea un día más ( no preciso lujos, pero mis 15 pasaron desapercibidos como todos mis cumple de chica y me jure a mi misma que a mis hijos eso no les iba a suceder ), el arreglo de mi casa, todo postergado por $$$$ y al final, trabajo tanto y no solo me enfermo si no que no rinde igual.
Así que 2007 basta ya, si puedo iré cumpliendo, y si no por lo menos vivir y estar con los míos un poco más.
Consejos!!! Siempre me gustaron y de ellos e aprendido más.
Besos muy grandes y augurios de 2007 con felicidad, salud y paz para tí también.

4/1/07 10:50 p. m.  
Blogger Paloma Mensajera escribió...

Dudin: Cuantas veces te tengo que decir ...YO NO TENGO INTERNET EN EL LABURO... tengo que llegar a casa y si tengo tiempo y puedo logro entrar.
Pero siempre veo, lo que a veces no puedo dejar mi huellita.
Besos sin borradas, todo lo que vos escribís da la pauta de como sos, espontánea, sencilla y pura de alma, ta ???
No voy a borrar nada.
Besos Duditaaaaaaaaaaaaaaaaa

4/1/07 10:54 p. m.  
Blogger Paloma Mensajera escribió...

Graciela M: Recibidos tus buenos augurios, besos y demás. Los trasmito a los míos, te tocó el papel de abuela y ese placer no se puede postergar, disfrutalos y después charlaremos con más tiempo.
Besos para tu esposo y familia y tu recibe un gran abrazo mío y no te olvides que siempre estoy acá.
Besos con lindos recuerdos siempre.

4/1/07 10:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volá al Inicio