29 julio 2006

-Revoloteando en el Teatro Solís

“Como Adelita la que cuelga en mi pared,
yo garantizo que me bajo de este tren,
no más dormir acurrucada…
ahogando el llanto en mi almohada.
Yo sé muy bien lo que me queda por perder”

Estribillo que cantamos todos a coro alentados por la cantante.
Parte de la canción “Una marca en la culata de tu rifle”
que desde ese momento, me fascina.
Es un tema que no ha sido grabado aun en disco.

Y sí… no podía volver de Argentina y volver derechito a trabajar! NO!! Eso jamás!!
Luly y Lacafana sacaron entradas para tres, para el espectáculo de cierre de gira de la ídola
Laura Canoura en el Teatro Solís de Montevideo.
Después de esos lindos días de relax, abrazos, besos y alegrías encontradas, llegamos a Uruguay a las 7 y 45’ am. Luego de abrazar, besar y hablar por teléfono con mis respectivos hijos. Que podía hacer? más que cargarme las pilas durmiendo para esa noche que me esperaba!:)

Me levanté, comí y me volví a acostar (y sí!! tenía que descansar, las joditas también cansan!). Al llegar Luly de trabajar, nos preparamos y nos fuimos…
No les puedo decir… fue espectacular.
Una noche muy gratificante. Era la primera vez que iba a verla en vivo, no solo me gustó escuchar a la cantante… desde su increíble voz, la confianza y soltura con la que se desenvuelve en el escenario y la sensación hogareña que trasmite. Sin importar el lugar y ambiente donde cante, Laura te hace sentir bienvenido como al living de su casa.

Luego de terminar el recital, nos acercamos a saludar. Cuando me vio me reconoció y me gritó: “Palomaaaaa!!!”… Ahí si,
plop! caí, no pensé que me iba a abrazar y prestar esa atención especial. Me gustó, le dije:
“Me reconociste!”
A lo cuál me contestó:
“como no te voy a reconocer si Luly es un calco tuyo!!”
Ejem… babosa yo? Y siii, la nena es linda como la mamá cuando tenía su edad!! jijiji

Segundos mas tarde, nos sacaran una foto para la revista Caras y Caretas!! (después la postearé ;))
Ahí palomita mostró su lado famoso! Jajajjaaaa
Nos fuimos sintiendo que había sido una noche impresionante e inolvidable. Me divertí mucho con mis dos compañeras, y por supuesto no podíamos dar por terminada la salida sin comer pizza con cerveza!

32 Comments:

Blogger el flaquito escribió...

Felicidades en tu nueva casa...aunque al meos esperaba unos mates y unos bizcochitos de grasa para la inauguracion !!!! jajajaja

Besos y suerte

30/7/06 1:17 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Muy agradecida por la invitación que acabo de recibir Paloma, ya veo que lo celebraste anticipadamente. Me alegra!!.
Cuando uno "se escapa" de la manera que tú lo hiciste como que se reencuentra con una parte de sí mismo que ya tenía olvidada.
Un abrazo grandote.

30/7/06 3:15 a. m.  
Blogger Walter escribió...

Felicidades Palometa!!!!!!!!

30/7/06 12:04 p. m.  
Blogger Paloma Mensajera escribió...

Flaquito: Que malcriado, en cuanto le agarre bien la onda te juro que te espero para tomar unos mates. Por lo menos ahora pueden entrar fácil sin complicarse no? Besos y gracias por los buenos augurios.

Glauca: Sí fue sensacional, además mis acompañantes eran más jovenes,te hacen sentir que los años no pasan y que la vida la podés seguir disfrutando, es colosal. Gracias por venir y por tus consejos anteriores, siempre serán bienvenidos, siempre oí los consejos de todo tipo pues para mí, enseñan.
Un gran abrazo para tí también.

Kill: Gracias Kill, que linda foto y que lindos recuerdos que me trae. Un gran beso y ya visité a el Papa, me he reido bastante.

30/7/06 12:50 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Paloma, me alegra un monton que estes bien y disfrutando en tu tierra. Yo baje lo de la Canoura, a instancias de Luli que la nombro y yo la busque, la escuche y me gusto.
En cuanto a tu casa nueva saque la direccion desde lo de Duda, figuraba en unas palabras que le escribiste.
Ahora yo pregunto, y disculpa la ignorancia, el otro no va mas?
Te dejo un beso grande para vos Luli y Anto.
Graciela M.

30/7/06 2:12 p. m.  
Blogger Paloma Mensajera escribió...

Hola Graciela: Perdón, me olvidé de avisarte, lo que pasa que al volver a mi país lo primero fue la diversión, pero duró poco, no me dio tiempo ni a descansar de las vacaciones y nuevamente a full en el trabajo.
El motivo de este cambio es que Bitacoras muchas veces no deja entrar, mi a mí, ni a mis visitantes, por lo que tuve que tomar la determinación de irme, el otro hasta que no sepa si me puedo traer todo para este blog,no lo cerraré, tiene muchos recuerdos hermosos o tristes, pero míos... pero allí no postearé más. A partir de ahora este es mi Blog, me alegro de verte y saber que seguis aquí. Un gran abrazo amiga.
Besos

30/7/06 2:48 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Bueno y ahora sí, inaugurando blog ehhh.
a divertirse de lo lindo palomita en esta nueva casa.

Bueno la actuación del Solis, ya lo dije por ahí, estuvo alusinante una de las mejores espectáculos que he visto, sin lugar a dudas.
Palomaaa y nada mas ni nada menos que verla en vivo por primera vez en el Solis! Ya saben que para mi no hay mejor manera de conocer realmente a un artista que en vivo...
Y la Canoura tiene ese dominio brutal de la escena, esa llegada asombrosa al público y bueno por supuesto que su magnifíca voz...
Y aunque debo reconocer que para mi son mas encantadores los espectáculos más íntimos, acogederos, donde hay un ida y vuelta, una comunicación mas fácil, directa y desinhibida con el artista... El Solís es el Solís y más allá de la magestuosidad del teatro, y de la diversidad del público presente, Laura dedicó un instante para devolver algunas palabras a los gritos de las fanas, sabiendo que hablaba con un grupo muy pequeño del público...
(convengamos que yo muy inhibida de todas formas, no estaba, ja es la ventaja de estar en las primeras filas y de tener enfrente a una artista como ella)
En fin, el comentario quedó largo y no quiero ser reiterativa, pero mi nick ya lo dice todo, así que dejo por acá....

Besos Paloma Mensajera!!!

30/7/06 2:51 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Ah paloma y antes de postear la foto, si la tenés me la mandas por mail, noooo?

30/7/06 2:54 p. m.  
Blogger Paloma Mensajera escribió...

LaCaFana = Laca o Laquita para mí: Bienvenida ahora que tomé posesión y gracias por toda tu ayuda para este inicio, me olvidé de decir que además de abrazarla al final, tuvimos el placer de estar sentadas en segunda fila.
Ya de paso les cuento a mis amigos que así fue la elección cuando Luly y Laca sacaron las entradas, son unas genias estas chicas.
Fue un lugar privilegiado, muy cerca del escenario y la cantante.
Abrazo y besos Laquita y ;-) , seguiré pidiendo cosas, tu y Luly no se van a librar fácil de mí. :-)

30/7/06 3:19 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Te felicito por tu nueva casa!
:-)
y los de caras y caretas a vos no te reconocieron? :-)
besotes!

30/7/06 3:31 p. m.  
Blogger Paloma Mensajera escribió...

Deapoco: Gracias, bienvenida al nuevo hogar! Pero no seas exagerada, yo famosa??? jajajajaajja Besos y solo lindos recuerdos, pssss, y famaaaaaaaaa

30/7/06 4:08 p. m.  
Blogger Chiru escribió...

felicitaciones!!!

30/7/06 5:35 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Bueno... yo debo agregar al montón de cosas lindas que han dicho, que si, verdaderamente espectacular Canoura en el Solis.
No es para menos, saber que vas a ver a Canoura es saber que vas a pasar un momento inolvidable.

(Y como dijo Laca alguna vez :P)Eso como fana, ahora como amiga... Un placer como siempre compartir momentos con usted Lacafana. Yo he tenido el honor de ir a los shows de Laura Canoura, acompañada y guiada! nada mas y nada menos con la fana número uno (y eso es privilegio, lo se, tanto como ser su amiga)
Ahora, infaltable, como hija... Que lindo poder compartir un momento asi contigo palomita. Espero que lo hayas disfrutado verdaderamente y que se repita!! Mas que nada, que haya valido la pena el aguante... tener que soportar a una fana emocionada y ansiosa antes del show :D

En fin... Esa noche fue una marquita más al corazón, de esas que nos hacen sonreir al recordar.

30/7/06 7:19 p. m.  
Blogger Paloma Mensajera escribió...

Chirusa: Gracias por venir, todo un placer recordar los momentos vividos ese viernes especial. Julio ha sido todo un regocijo para mí. Besotes

30/7/06 7:34 p. m.  
Blogger Paloma Mensajera escribió...

Luly: Fue todo un placer compartir con ustedes ese momento, y contigo como madre e hija poder compartir cosas de cualquier tipo es tocar la felicidad de cerquita...
Ahoraaaaaa, que rompe te pones en los preparativos para salir cuando es ir a ver a La Canoura, que lo tiró, y... sí valió la pena aguantarte. Pero me alcanzás un babero lo necesito cada vez que me acuerdo que hasta ella se dió cuenta que sos un calco mío, pero, entre nosotras te cuento, VOS SOS MAS LINDAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Un gran abrazo y beso,me llena de orgullo que seas mi hija.

Para que todos sepan:Los mejores tesoros que El Palomo y yo tenemos en la vida son nuestros 3 hijos, bellos por dentro y por fueraaaaaaaaa ;-)jajajajajajaj

30/7/06 7:42 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

ta un poco pegajosa la cosa por acá, otra que babero parece que hace falta
:p

30/7/06 8:28 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

:))

31/7/06 9:37 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Bueh... por fin, carajomierda. Un lugar en el que puedo entrar cuando quiero y no cuando biatácoras lo determine.

La noche del Solís estuvo maravillosa, todavía estoy verde por no haber podido estar. Grrrrrrrrrrrrrrrrr

Besos y canciones.

31/7/06 11:59 a. m.  
Blogger Fox in the Snow escribió...

Por una extraña razón cuando leí "Como Adelita la que cuelga en mi pared" se me vino a la mente la cabeza de una mujer puesta en la pared como trofeo de caza...
Saludos Paloma, y felicidades por tu nuevo nido.

31/7/06 8:56 p. m.  
Blogger Paloma Mensajera escribió...

Laca: No te hagás la viva, ;-), vos sabés que para vos también hay mimossss. Te quiero amiguita, y melosa yooooo ???, Viste como mis hijos saben elegir sus amistades ??? JAjajajajjaajaj

Duda: La próxima vez vas a venir y te quedarás en mi casa, y te llevaré a pasear, lo prometo... tomá!! , que vamos a pasear, vamos che!!!
Vos hacé los aprontes y después arreglamos.
Besos turrita de mi corazón.

Hugo: Será posible que últimamente cada vez q

31/7/06 9:42 p. m.  
Blogger Paloma Mensajera escribió...

Hugo: Gracias por los buenos augurios para mi nuevo nidito
Peroooo será posible que últimamente cada vez que venís a visitarme o me querés cazar para comer, o te hacés el machito, no te hagás el vivo peruanito eh??
De machito nada, Adelita se baja del tren y en el anden ya se consigue otro pa que la haga feliz, porque el anterior... Ya fue !!!
Besos abogadito de mi corazón

31/7/06 9:48 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

una actualizacion no vendría mal, no?

3/8/06 3:27 p. m.  
Blogger Paloma Mensajera escribió...

Laquitaaaaaaaaa: Me extraña araña que siendo mosca no me conozcas!!!! No puedo más no tengo tiempoooo. Besos cariñososssssssss

3/8/06 4:58 p. m.  
Blogger Pablo Rodríguez Burón escribió...

buena velada :-)
un abrazo

3/8/06 6:59 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

te conozco pero no te reconozco :p

acá la foto... besoosss

con Canoura a la salida del Solis

3/8/06 10:30 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Vale aclarar que el sector "blogger" (por así llamarlo,porque yo de bloggera nada) se encuentra a la izquierda de la foto...
Abajo a la izquierda y de blanco Ginger, y a la derecha de la foto Anaclara.
Arriba de izquierda hacia el centro... quien escribe discretamente vestida con chaqueta roja, Luly, Paloma Mensajera y Laura Canoura en el medio... hacia la derecha no sabría describir quienes están... sorry.

3/8/06 10:42 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Eficiente la webmaster eh.
Chasgracias!
Besos :)

3/8/06 11:08 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

¡Gracias por la fotoooooo!!!! ¿Y la de las revistas para cuándo??? ¿eh? ¿Eh? ¿Ehhhhhhhhhhhhh???

Besos y utógrafos

4/8/06 4:22 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Esa es la de la revista Dudin!! jajja

4/8/06 5:42 p. m.  
Blogger Paloma Mensajera escribió...

Laquita: Muchas graciassssssssssss Pero... no podés hacer el link con una lupa, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ni nos vemos pero la descripción tuya estuvo fenomenallll.
Abrazos muy cariñosos y la próxima es con Dudin, esa sí que sabe posar en grande, eh??? ;-)

Dudinnn: Ni se ve la Cano al lado mío, juaaaaaaaaasssssssss, :-)))
viste y vos no me quisiste dar autógrafo, las fotos que tengo contigo, si se veeeeeeennnnn.
Besos con gran cariñooooooo y pensando, no habrá sido a propósito el tamaño?????

4/8/06 7:09 p. m.  
Blogger mi otro yo escribió...

Vine a saludarte.
Que bueno que hayas disfrutado
Besos

5/8/06 12:33 a. m.  
Blogger Vivi Briongos escribió...

Qué lindo Palomita!!!!!!! Y qué linda la nueva casa!
Felicitaciones por todo!!!!

Besosssssssssssssssssss.

5/8/06 1:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Volá al Inicio