17 agosto 2006

-Los obstáculos de la vida

Dicen… Dicen… Pero no hacen nada.
El tiempo es un paso inexorable, no perdona, sigue corriendo.
La necesidad de un afloje llega.
Los problemas no perdonan, surgen de la nada.
Cada vez que uno está mejor, zassssssss, te llega
el cachetazo y te vuelve a la realidad.
Porque es tan difícil sobrevivir en esta jungla de gente,
siempre surge algo que te complica la vida.
No tendría que pasar, si somos trabajadores, porque
te la complican, porque caiga quien caiga en el
gobierno, no te dejan luchar en paz.
Si sos luchador, que pasa??
Hasta cuando podremos aguantar ?

18 Comments:

Anonymous Anónimo escribió...

¿Te dije que te quería mucho???

Bueh, te lo repito.

Besos y aguante.

17/8/06 5:51 p. m.  
Blogger Paloma Mensajera escribió...

Dudadesnuda: Que lindo, siempre es lindo oir de una amiga esas palabras. Yo tambien te quiero mucho y lo repetiré muchas veces. Besos y si, con aguante...

18/8/06 5:17 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Palomita vos sos mas que una luchadora, sos una guerrera, de esas que la lucha la comienzan desde adentro. Que te van a venir a contar, los del afuera. No les des bola, y entre palo y palo vos segui caminando por la meta que trazaste.
Hay mucha espalda, y tambien mucho amor para seguir adelante.
Te quiero mucho.
Graciela M.

21/8/06 4:59 p. m.  
Blogger el flaquito escribió...

Sabes por que existen los problemas?...por que existe gente con sangre en las venas para revelarse, para ponerle el pecho a las balas, para putear contra el viento y para llorar cuando es necesario...por que existe gente que no se vende ni se entrega...por que existe gente como vos...

Besos y fuerza

22/8/06 11:22 a. m.  
Blogger DudaDesnuda escribió...

A la pelota, cuando el cofla da fuerza, da fuerza.
Ahora agarramos la chancleta y reventamos a chancletazos los problemas, ¿dale????

Besos y piñas.

22/8/06 1:41 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Los problemas no son tales, son situaciones difíciles que ante el miedo que genera en nosotros para resolverlas, las convertimos en problemas.
Los problemas son algo que nos acompañan durante toda nuestra vida sea ésta cual sea ( y se acaban con ella), y da igual lo que seamos: niños o ancianos, trabajadores o amos.
Mi padre frecuentemente suele musitar una de sus frases filosóficas que dice:
"Todo en la vida son disgustos, problemas y complicaciones"
y tiene toda la razón, pero yo pienso que hay que ser capaz de hacerles frente y perder el miedo...tal vez sea la manera de que dejen de ser "problemas".
Así que nada Palomita, a seguir luchando....

Un abrazo

22/8/06 7:54 p. m.  
Blogger Unknown escribió...

Hasta que se apague ese diminuto punto de luz, finito, al final del túnel.
Cordialmente,
Yo.

23/8/06 1:00 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

si hay que agarrar a alguien a chancletazos me sumo.
besos enormes palometa!!!!!!

24/8/06 3:16 p. m.  
Blogger Paloma Mensajera escribió...

Hola a todos: Perdón pero el tiempo es tan poquito entre semana.
Gracias a todos por el aguante !!!
pero uno a veces se cansa de sortear obstáculos y quiere decir basta.
Seguiré la lucha, no voy a aflojar, peroooo, toy cansada de que no luzca. Nos vemos, gracias a todos los que vienen, por estar cuando el bajón me atrapa.
Besos con pedidos de afloje.

25/8/06 6:57 p. m.  
Blogger mi otro yo escribió...

No aflojes aunque te cansas.
Y ya veras en otras cosas que ese esfuerzo valio y vale la pena.
Te dejo un beso enorme

27/8/06 1:47 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Paloma, cuando uno se cansa no ha de decir basta sino que debe sentarse a descansar, tomar un poco de aire y después continuar!!!!.
Arriba esos ánimos!!! Cuando las dificultades nos oprimen debemos demostrar que podemos con ellas...

Un abrazo cargado de fuerza!!!

27/8/06 2:44 a. m.  
Blogger Paloma Mensajera escribió...

Gracias chicas, creo que estoy pasando por una etapa complicada de las mujeres, ando media bajón y enferma del estómago, gastritis etc.Juró que cuando ande con las pilas más cargadas, volveré.
Un beso para todos.
Nos veremos, por ahora me tengo que poner en manos de ginecologo, gastroenterologo, cardiologo y buehh, tranquilizarme.
No me olviden, me hacen falta

30/8/06 2:48 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

te mando un beso enorme palometa!
y después de ir a toda la lista de matasanos, volvé que se te extraña :)

30/8/06 3:16 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Palomita vamo arriba que la vida es bella, y a pesar de todo merece ser vivida!!!!
y ya te lo han dicho y de gran forma por ahí arriba... tenemos que buscar la forma de convertir las cargas en un puente para poder continuar nuestro viaje, ya que frecuentemente los momentos dificiles estan para darnos cuenta que en realidad somo fuertes como para superarlos... hacernos cargo y disfrutar luego, incluso hasta sorprenderse de uno mismo...
que se yo... lo que si se es que te quiero mucho.
Arriba!!!

30/8/06 3:43 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

¡¡¡¡Ánimo guapa!!!
...y cuidado no te pierdas con tanto "logo"!!!
Besos.

30/8/06 10:19 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Deapoco: Volveré, juro que volveré, pero quiero hacerlo como la que era antes, cuando ustedes me conocieron. Tengan por seguro, que agotaré esfuerzos, pero NO ME VOY A ENTREGAR

Laquita: Estabas perdida, pero ya sé todo lo que te pasó, pero sabés tu que me conocés de cerca, que cuando mi bajón es grande trato de no acercarme para no contagiar, juro que en cuanto me reintegre buscaré ayuda y volveré a ser la de antes. Sabías?? Te quiero muchísimo, no ameditaría este finde semana una pizza?? Me gustaría...

Glauca :Eso es lo que menos me gusta, ver tantos logos, por eso estoy en esta situación. No me avivé a pesar de la edad que más vale prevenir que curar !!!
Besos Glauca y gracias por siempre estar cerca

30/8/06 11:23 p. m.  
Blogger Fox in the Snow escribió...

Paloma, me alegra ver que andas mejor... digo "ver", porque de uno de tus comments anteriores aprecio que has buscado ponerte en manos de varios profesionales médicos "varones"... ejem.

31/8/06 4:49 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Hugo: Fue pluralllllllllll, jajjjjajajajaajaj, si serás. Gracias por venir a hacerme reir, no sé si serán hombres o mujeres o de los 2, si se, que la p... madre, odio visitar médicos y lo tengo que hacer... si o sí.
Besos grandooooootes

31/8/06 5:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volá al Inicio