06 agosto 2006

-YO SENTÍA


Yo sentía, sentía de lejos tu mirada, estaba dirigida a mí?
Y si! lo comprobaba pues me intrigaba y me gustaba.
Te fuiste aproximando sonseando, sin que nadie se diera cuenta, tomaste mi mano, siempre a escondidas, yo lo miraba a él y te dejaba, dejaba que la tomaras, dejaba que tu mano tocara la mía, la sacaba y luego al posarla tú la volvías a tomar.
Como era que después de 30 años yo lo permitiera, tú te fuiste y hoy yo te muestro mi debilidad como si nada hubiera pasado.
Me angustia, me ahoga, no puedo más, tengo que hacer algo, tengo ganas de gritarte… Por qué?
Él me miraba, no se daba cuenta o se daba cuenta y callaba. No, no quiero que el sufra, no lo hagas, pero no quiero soltarla.
Que hago? Me angustia, me sofoca, me levanto y él… El estaba al lado mío, el estaba ahí, mi amor incondicional de toda la vida.
Me despierto, todo fue un sueño. Tú no estabas y él… como siempre, el estaba aquí.


Ahora cuando me miro al espejo ya no busco a la que fui en el pasado... sonrío a la que soy HOY.... me alegro del camino andado, y asumo mis contradicciones. Igual duelen…

15 Comments:

Blogger el flaquito escribió...

TARDE (Sin daños a terceros)
RICARDO ARJONA

Justamente ahora irrumpes en mi vida
con tu cuerpo exacto y ojos de asesina
tarde como siempre
nos llega la fortuna

Tú ibas con él
yo iba con ella
jugando a ser felices por desesperados
por no aguardar los sueños
por miedo a quedar solos

Pero llegamos tarde
te vi y me viste
nos reconocimos en seguida
pero tarde maldita se la hora
que encontré lo que soñé
tarde....

Tanto soñarte y extrañarte sin tenerte
tanto invertarte
tanto buscarte por las calles como un loco
sin encontrarte
Ahi va uno de tonto
por desesperado
confundiendo amor con compañia
y ese miedo idiota de verte viejo y sin pareja
te hace escoger con la cabeza
lo que es del corazón
y no tengo nada contra ellos
la rabia es contra el tiempo
por ponerte junto a mi
tarde...

Ganas de huir
de no verte ni la sombra
de pensar que esto fue un sueño o una pesadilla
que nunca apareciste
que nunca has existido

Que ganas de besarte
de coincidir contigo
de acercarme un poco y amarrarte en un abrazo
de mirarte a los ojos
y decirte bienvenida

Que ganas de rosarte
que ganas de tocarte
de acercarme a ti golpearte con un beso
de fugarnos para siempre
sin daños a terceros

Escuchalo mientras tomas unos matecitos en la playa de la foto.

Un abrazo

6/8/06 8:25 p. m.  
Blogger Paloma Mensajera escribió...

Flaquito: Difícil el olvido, creo que es una materia pendiente, pero HOY es tarde, como tú decís.
El ayer...tenía 15 años.
Besos con felices despertares

6/8/06 10:46 p. m.  
Blogger Chiru escribió...

felices despertares
me quedo con eso
besoabrazo!
:D

7/8/06 12:40 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

El sueño permite abrir la tapa de una Caja de Pandora. Y ahi nos encontramos. No somos una, sino muchas. Todas merecen nuestra atencion. Todas son importantes.
TQM
Graciela M.

7/8/06 11:26 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Abrazalo fuerte y decile que no te sulte!!!!!
(insertar risa de mi mother acá)
beso enormeee y disfruta tu presente.

7/8/06 11:34 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Bueh... mejor que no opine sobre amores, sobre pasados perfectos, presentes contínuos y futuros imperfectos.
Pasame el carilina... buajjjjjjjaajajajajajja

Besos y tiempos.

7/8/06 4:15 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Dudin, vo tas hablando de gramática?? El pasado perfecto es el mas difícil de explicar!!! Juaaaa!!

Besos y estudios :)

7/8/06 4:39 p. m.  
Blogger Paloma Mensajera escribió...

Chiru: Parece que al despertar muchos siguen aquí.
Besos placenteros, viviendo el hoy.

Graciela M: Abriendo la caja de pandora? encuentro la explicación, pues siempre duele.
Besos sin sueños...

Deapoco: Síiiiiiiiii, es mejor el presente sin lugar a
dudas pero... y porque los sueños
vuelven??? Besos y lindo tenerte

Duda: Besos sin carilindos, pelado, viejo y con 5 hijos, el infeliz hoy sufre en carne propia el pasado y yo... yo soñando en el pasado.
Besos siempre viviendo en presente.

Luly: La gramática no es mi fuerte, pero el pasado perfecto no existe, por suerte es pasado. Vivamos el presente. Los quiero mucho

7/8/06 8:06 p. m.  
Blogger mi otro yo escribió...

No crei que acá tambien iva a leer la palabra "Arjona"
Este me repongo y vuelvo.
Besos

8/8/06 1:48 a. m.  
Blogger mi otro yo escribió...

Me recupere y queria decirte que me parece buenisismo eso de no buscar a la que fuiste en el pasado. Me gusto mucho leer eso y que lindo debe ser despertarse y ver que ese él esta a nuestro lado.
BEsos enormes

8/8/06 2:28 a. m.  
Blogger Fox in the Snow escribió...

Cuanta nostalgia Paloma...
Solemos idealizar mucho las cosas buenas del pasado, no?. Mientras más antiguas son mas perfectas se vuelven en nuestros recuerdos. Un primer beso tibio de la adolescencia se torna en tibias fantasías largaduración, hasta la sola compañía perdida se confunde a veces con amor.
Saludos.

8/8/06 5:42 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Luly: no te digo... además son difíciles de explicar. Mejor me tomo unos mates. Ya que no podemos cambiar la realidad, cambiemos la conversación. Buajjjjjjjjjjjjaajaja

Besos sin perfecciones.

9/8/06 4:19 p. m.  
Blogger Paloma Mensajera escribió...

Sol: Sí Solcito es lindo dormirse y despertarse sabiendo que el que te quiere... está ahí, junto a tí. Pero porqué soñar entonces.? Un gran beso para tí

Hugo: Se idealiza al primer amor?? Creo que duelen las materias pendientes, el no haber sabido reaccionar como sabríamos hacerlo ahora. Porqué era tan turrita antes ? Besos y gracias por venir

Duda: Ya que no puedo tomar mate contigo ahora, en honor a tí y a Luly cambiemos de conversación
Besos tiernita

9/8/06 5:28 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Hola cielo, tuve dificultades con m i compu que aún sigue en la enfermería pero me escapé a la biblioteca para seguir un poco, aunque de lejos vuestras palabras.

Hay momentos en que los sueños son más angustiosos que las realidades pero no por ello menos hermosos!!

Un abrazote desde el frescor y el silencio de la biblio.

10/8/06 8:09 a. m.  
Blogger Paloma Mensajera escribió...

Glauca: Que lindas tus palabras glauca, gracias... ahora entiendo porque me gusta visitarte.
Un gran beso para tí

11/8/06 8:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volá al Inicio