25 noviembre 2006

-Ven...Charlemos

Ven, charlemos, siéntate un poco.
La humanidad se viene encima.
Ya no podemos hermano loco buscar a Dios por las esquinas.

Se lo llevaron, lo secuestraron y nadie paga su rescate.
Ven que afuera esta el turbión de tanta gente sin piedad
de tanto ser sin corazón.

Si a vos te duele como a mí la lluvia en el jardín y en una rosa.
Si te dan ganas de llorar a fuerza de vibrar, por cualquier cosa.
Decí... qué hacemos vos y yo sobre este mundo, sembrando amor en un desierto
Tan estéril y tan muerto, que no crece ya la flor.

Ven charlemos, siéntate un poco, no ves que sos mi semejante?
A ver probemos, hermano loco, salvar el alma cuanto antes,
Es un asombro tener tu hombro y es un milagro la ternura
Sentir tu mano fraternal, saber que siempre para vos:
El bien es bien y el mal es mal.

Si a vos te duele como a mí la lluvia en el jardín y en una rosa
Si te dan ganas de llorar a fuerza de vibrar por cualquier cosa
"Decí qué hacemos vos y yo"

9 Comments:

Anonymous Anónimo escribió...

A Dios lo ahogó nuestra envidia, nuestros deseos de querer ser dioses olvidando que somos barro.
Dejemos que esa lluvia salada que ¡tanto daña! nos lo descubra de nuevo...
¿Te parece ?? jejeje

Me alegró verteeeee!!! :)
besazos.

26/11/06 7:22 a. m.  
Blogger DudaDesnuda escribió...

No sé Palometa qué hacemos, te juro que no sé...
Dale que te abrazo y no me retes si te dejo un poco de rimmel en el hombro. No sabés las ganas de llorar que tengo, pero no puedo llorar sobre los papeles de la oficina.

Besos y tristeza

27/11/06 5:08 p. m.  
Blogger Paloma Mensajera escribió...

Glauca: gracias a tí por iempre estar para darme tus bellas palabras !!!
Un beso grandote

Dudin:Mi hombro es grande y sirvepara recibir tus llantos, el rimel se va con el lavado y nuestra tristeza con quenos la sacamos ??
Te quiero mucho amiga mía y nos vendría muy bien que vinieras aunque sea un fin de semana este verano !!!
Besos grandes con futuras alegrías

27/11/06 9:43 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Vamos palomita, que no es tan árida la tierra en la que plantas tu amor, si ya lo sabés, pero para que florezca hay que darle tiempo.
Y lo malo está para permitirnos ver y disfrutar de las cosas maravillosas que tiene el mundo.
Te quiero!

28/11/06 1:06 p. m.  
Blogger Chiru escribió...

Eladia Blázquez, un terrible minón
corríjanme si me equivoco...
gracias paloma por traerla
abrazos!

29/11/06 12:08 a. m.  
Blogger Paloma Mensajera escribió...

Lacafana : :) Gracias , lo sé, pero cuesta a veces. Yo tambien te quiero mucho

3/12/06 5:50 p. m.  
Blogger Paloma Mensajera escribió...

Chirusa: Exacto,un tesoro como compositora, tiene muchas letras que mueven el piso...
De muy niña triunfó cantando el repertorio popular español, determinada por el origen de sus padres,la misma tierra de mi padre.
Eladia Blázquez - Pianista, guitarrista, compositora, autora, cantante
(24 de febrero de 1931 - 31 de agosto de 2005)

Les dejo algo más, escrito por ella:
"Y ser al menos una vez nosotros,
sin ese tinte de un color de otros,
recuperar la identidad,
plantarnos en los pies,
crecer hasta lograr la madurez,
y ser al menos una vez nosotros,
bien nosotros, tan nosotros
¡como debe ser!"

3/12/06 6:00 p. m.  
Blogger mi otro yo escribió...

pase a dejarte saludos navideños!!!!!

Besos!!

21/12/06 1:35 a. m.  
Blogger Fitzgerald Cantero Piali escribió...

te envié respuestas, entrá a mi blog para verlas: www.fcantero.blogspot.com la seguimos, saludos, chau

12/2/07 11:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volá al Inicio