31 agosto 2006

-Festa... Festa... pluma pluma gayyy :))

Culminando el mes de Agosto y para deleitar vuestras vistas, les dejamos aqui las fotitos del cumple de la nena...
Ojo a los y las babosas :P



Fue una hermosa fiestiña... o reunión (pa' no hacer mucha alharaca).
La pasamos BOMBA, una muy linda velada junto a los amigos y familiares.
Mi Palomo tocó la acordeón (atenti!) haciendo alegrar a la gente, los demas "cantamos" al son de la música, jjajaja.
Cantamos el FELIZ CUMPLEAÑOS. Ella sopló las velas y pidió sus deseos, se le habrá cumplido alguno ???? humm...
Y bue !! Ella, LULY, lo merecía. Todo salió OK... Nos comimos todo todito, las risas no faltaron, las velas tampoco, mirá si nos ibamos a olvidar de los 2 2 ( los 2 patitos se encendían solos!!)

Así... me enamoré de mi Palomo :)

Lacafana, Lorena, Magdalena (la progreseña) y Luly (occbio)

La familia completita! Lo mejor de mi vida...

15 Comments:

Blogger mi otro yo escribió...

Hola!!!!!
Que lindas fotos y que lindos se los ve a ustedes, será esa felicidad de union y amor que los hace ver asi?
Te dejo un beso enorme

1/9/06 12:22 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

pasamos muuy bien
pero yo sigo insistiendo que las fotos no son fiel a la realidad... yo soy muuucho mas linda!!! jaja
Necesito un cirujano plástico!!!

1/9/06 10:49 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Tenes razón que esa foto no te hace justicia Laca, pero... dejate de joder!!! Si sos preciosa mija!por dentro y por fuera, que cirujano ni cirujano! pst!
No me hagás... (sisi, ta bien ahi el tilde) jajjaja

Pasamos muy bien si :)
Gracias a todos los que me regalaron sonrisas, palabras, besos y abrazos.

1/9/06 11:47 a. m.  
Blogger Juan de la Cruz Olariaga escribió...

Paloma: gracias por tu comentario, llegó donde debe llegar, me gustaría tener tu mail. Te doy el mío juandelacruz.olariaga@gmail.com
un beso enorme, y de nuevo gracias.
Otro si digo: Que hermosa familia, es lo único que pesa en esta vida. Otra, un beso a Lacafana, que me abandonó vaya uno a saber porqué.

1/9/06 1:11 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Lo mejor de todo es estar todos juntos y sobretodo disfrutarlo al máximo!!
Un besote

1/9/06 1:40 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Bien Palometa, así me gusta verte, riéndote y felizzzzzzzzzzzzz!!!

Dale con el aguante, tenés el cariño y el respeto de tu gente y eso, dicen, no se cotiza en bolsa.

Los quieroooooooooooooooooooooo!!!

P.D.: ¿Por qué el Palomo no trajo el acordeón a casa??? Turraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! (ya sabés desde el amor y el respeto... buajjjjjaajajaj)

Besos y acordes

1/9/06 3:12 p. m.  
Blogger tanguetto escribió...

Gracias por recorrer mi blog.
Mis respetos.

1/9/06 9:25 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Se ven preciosas todas!!! y los palomitos ¡no digamos!!!

Un abrazo

9/9/06 11:08 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Luly, que linda reunion, para festejarte. Hace de cuenta que estuve ahiy te di 22 tironcitos de oreja. Ojala lo hayas pasado muy bien y estes disfrutando de estos hermosos 22 años.
Te dejo un beso enorme a vos a tu mami, papi y Anto.
Los quiero mucho familia uruguaya.
Graciela M.

10/9/06 7:07 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Ahora que lo mencionas Grace, nadie me sinchó de las orejas este año... asi que, gracias! jajja porque siempre me gustó esa tradición (siempre que fuese con cariño :P)

Un beso grande ;)

10/9/06 8:10 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Palomita, no es por nada, no? pero me parece que la nena ya está por cumplir los 23!!!

12/9/06 4:39 p. m.  
Blogger Pablo Rodríguez Burón escribió...

ya nos contarás si se te cumplen los deseos
un abrazo

14/9/06 11:31 a. m.  
Blogger Fox in the Snow escribió...

Estoy viendo mal o en esa exquisita torta había un avión dibujado?... Saludos a todos, y especialmente a tí Palomita.
Por cierto que bueno que tu esposo toca el acordeón, yo con las justas toco el timbre de las puertas.

15/9/06 4:20 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Si Leo, prometido ;)

Hugo, es una libélula azul reposada en una ramita :P
Y arriba estan las 2 velitas blancas, las cuales eran numeros(22)

Besos

16/9/06 10:58 a. m.  
Blogger mi otro yo escribió...

Hey pasaba a saludar y a saber de vos Paloma.

20/9/06 10:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volá al Inicio