17 marzo 2007

CUANDO UNO YA ESTA GRANDE PARA QUE LE GRITEN

Hace 3 días que empezó de nuevo mi suplicio... me había dejado tranquila un tiempo, luego me enfermé casi 2 meses (juro que a él, fue lo único que no extrañé para nada) pero todo lo bueno tiene que terminar.
Hace tiempo que no se si es mi jefe el inmaduro o soy yo...Porque los juro, me mantiene en tensión todo el tiempo, tanto que logra angustiarme horrible, cuando avisan su presencia, llegó, llegó, cuidado que viene...
A veces pienso: será que no tengo las pelotas suficientes para pararle el carro de una vez por todas?
Por momentos digo: no puedo, el es el jefe tengo que respetarlo.
Y si me lo pongo en contra... me va a hacer la vida más difícil, los otros jefes no se animan a enfrentarlo, como lo voy a hacer yo, mis compañeros que trabajan con él hace años lo tratan como lo que es “un loco de mierda, psicópata total ”, lo dejan correr para el lado que dispara y no le dan corte, pero a mí... me cuesta tanto dejarme gritar a mi edad, logra ponerme nerviosa con sus amenazas, gritos, etc. Algunas ya se han certificado varias veces con siquiatra.
Lo único que me consuela a veces, es lo que me dijo mi hijo: Pensá que el se va a ir antes que vos. Pero ni eso me consuela otras veces, lo oigo a hablar y pienso... este viejo podrido nunca se va a jubilar (tiene solo 64 años).
Y sigo esperando y no es al príncipe azul, ese ya lo encontré hace 30 años. Es a alguien
con más autoridad que él que de una vez por todas le diga: Dr. ... , hasta aquí llegó el martirio de estos pobres empleados que aunque trabajen sin parar nunca logran conformarlo. FUERA, ESTÁ DESPEDIDO...
Y yo sueño, y sueño que algún día llegará... haaaaaaaaaaa, que lindo sería!!!!!

14 Comments:

Blogger pinokia escribió...

Ayy nena!! me identifico bastante con esta situacion, pero si bien es tu jefe y se supone le debes respeto...ESE tìpejo tiene el mismo deber de devolverte ese respeto... Nadie deberia ser maltratado en el trabajo, pero estas situaciones son cada vez mas. Y sobre todo si eres mujer... Es una pena, uno deberia disfrutar en su trabajo, porque ya es bastante tedioso todo verdad?? Cuando mi jefe llega... se pudre todo!!! Y cuando grita le digo: "callese la bocaaaa".... Mi actitud frente a eso es: "Pensamiento Positivo"... ojo.. no siempre da resultado... Pero me la hace pasar mejor!!!
Suerte y ojala por fin seas respetada en tu trabajo.....
Cariños palomita....

17/3/07 4:21 p. m.  
Blogger Paloma Mensajera escribió...

Pinokia: No me sirve gritarle, el tipo es enfermo, no es que tenga mal carácter. La gente que lo conoce de antes dice que igual está mejor que antes, mi pirmer jefe de Laboratorio era igual, pero el si se equivocaba volvía atrás y tenía días que era una dulzura, pero este no hay caso.
Besos y gracias, todos los consejos sirven.

17/3/07 6:27 p. m.  
Blogger Chiru escribió...

tiene que existir allá alguna entidad (ministerio de trabajao, sindicato) donde poder denunciar ese maltrato y que alguien tome cartas en el asunto.
No se logra nada quedándose de brazos cruzados y simplemente soportar (no es sano)
Pensalo paloma, si no podés mandarlo al carajo (porque naturalmente eso te perjudicaría) andá por las vías legales para que esto pare. Capaz que el superior máximo del lugar donde trabajás? (director? presidente?) y si ahí no tenés resultado, ir un poco más arriba. Tiene que haber una solución.
La esclavitud fue abolida, los derechos de los trabajadores deben ser respetados, y ustedes tienen derecho a ser tratados como seres humanos y no como mierda.
Me violenté!

18/3/07 11:24 a. m.  
Blogger Paloma Mensajera escribió...

Chirusa: Justamente estamos hablando de la mutualista creada por el sindicato de médicos, por lo cual yo nunca creí que fuera así, yo concursé hace 2 años y medio, quizás te acuerdes pues yo les conté. El hombre hasta ha sido integrante de la junta directiva, todos le escapan pero a su vez no lo sacan, no encuentro el porqué, debe haber gato encerrado para que tanta gente conozca el caso y no hagan nada, mirá que no es solo conmigo, lo que pasa que yo no estoy acostumbrada a que me griten, se lo que hay que hacer y lo hago sin necesidad que me anden atrás.
1)Trabajo en la guardia del hospital hace 27 años, lo hacemos solos sin jefes al lado y no tengo ni siquiera una observación en mi legajo, cuando nos quieren pedir algo lo hacen sin que tengamos ningun problema.
2)Los domicilios que hice hasta el 10 de enero y que deje (uno de los motivos enfermarme de la artrosis de rodilla y por indicación médica no podía seguir trabajando tanto) andaba con mi esposo y luego que sacaba sangre la entregaba y sin problemas ninguno cumplía mis tareas.
3) En esta mutualista no tengo problemas tampoco, ni con los otros jefes, ni con los compañeros,
estamos hablando de discusiones serias, porque si hay problemas porque estando el como lo único que sabe hacer es gritar, dar órdenes y ponernos a uno en contra de otros, el problema que el cada tanto toma uno de turno y lo aporrea, a mí ya me ha tocado varias veces y ahora hace unos días, me toca nuevamente.
El problema es que yo soy tan tarada que me angustio, mis compañeros me dicen que no te vea así porque te lo hace peor, pero es más fuerte que yo.
Algunos que trabajan hace años le paran el carro o no le dan corte, pero te pongo por ejemplo, una que trabaja hace 19 años: le dió una orden de cambio de lugar, ella le explicó que por un problema que tiene de salud no podía, el le gritó que el daba las órdenes, que él le pagaba y que tenía que hacer lo que él decía, la hizo llorar, yo no lo podía creeer, ella le habló con el respeto que el no merecía y el desgraciado igual la hizo llorar, mirá que es durísima, yo le decía: no llores yo quiero ser fuerte como vos, que me hacés? sos mi ídola, ella me decía, no te preocupes lloro de rabia de impotencia. Elevaron nota al gremio, a la directiva y lo llamaron , los citaron, ella sigue y algo ha logrado, pero EL TAMBIEN SIGUE ALLÍ, buscando por donde pegarle, ella es titular y yo suplente, entendés...???
Besos y gracias por leerme y aconsejarme, igual creo que si esto sigue... es tan inhumano que por algún lado tiene que eventar, pero el ya es jefe hace 25 años.

18/3/07 5:40 p. m.  
Blogger DudaDesnuda escribió...

Ése no revienta, Paloma, los que revientan son los buenos.
Estoy de acuerdo con las palabras de Chiru. Lo más sano sería que busques otro laburo y lo mandes a la putísima madre que lo parió, pero, casi siempre, lo más sano no conviene económicamente y sé que el tema de cambiar de trabajo es una utopía en los tiempos que corren.
Tratá de no engancharte con la locura del boludo ese. Vomitá acá tus broncas. No sirve de mucho pero escribir siempre libera.

Besos y Nervo Calm

P.D.: 13/14 ó 18 no me acuerdo, cabecitas de fósforo en un café matan a una persona sin dejar rastro, leí en una novela policial. (No sé si matan pero una buena cagadera no estaría mal ¿no?)

20/3/07 4:50 p. m.  
Blogger Paloma Mensajera escribió...

Dudin: :-) ¡¡¡Me gusta, tu forma de pensar!!!!

Jajajajja
No puedo dejar ese laburo, concursé por él, me lo gane con sacrificio, entre 115 personas salí 4º, me merezco estar ahí más que muchos que entraron de acomodo en otras oportunidades.
Noooooooo, por orgullo propio, no puedo, tengo que consientizarme y hacer como dice mi compañera cuando el la destrata: No!! No me va a bajar el autoestima, no lo voy a dejar, pero a veces igual flaquea, se lo dice para darse fuerza.
Pensando en lo que me dijo mi hijo, averigué, y máximo en 3 años se tiene que ir, voy a tener que esperar, si es que lo logro.
Besos amiga, y GRACIASSSSSSSSSS MIL

21/3/07 10:19 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Entonces tenés que pensar que lo que el tipo ese diga, no es más que un reflejo de lo que él es y como él se valora (o no) a sí mismo... Trata de pensar que lo que él les diga, o la forma en que lo haga, no tiene nada que ver con la autoestima de ustedes, con su valor como personas, que él no las valore no significa que ustedes no valgan... vos sabés que te merecés estar ahí, eso no lo puede ni debe hacer cambiar un viejo de mierda...

22/3/07 11:23 a. m.  
Blogger Paloma Mensajera escribió...

GRACIAS LAQUITA: Sabes que te quiero mucchiiiiooo, siempre me gusta saber lo que pensás!!!

22/3/07 9:43 p. m.  
Blogger Fox in the Snow escribió...

Aprovecha tu blog para imaginar todas las formas posibles en que lo mandas a mejor vida. Eso definitivamente ha de relajarte. Planteo algunas ideas:
1)Estampa algunas de tus blusas con fotos de Maradroga o de Charly García, seguro lo matas de pena;
2)Cómprate un almanaque de pared gigante, con un 64 dibujado, y que diga bien grande "Ya falta poco"... seguro lo deprimes a morir;
3) Espéralo con tu carro a la salida del trabajo, y cuando esté cruzando la pista demora un poco la frenada.

23/3/07 1:12 p. m.  
Blogger Paloma Mensajera escribió...

Huguito: Tanto tiempo sin visitarnos, que poco tiempo tenemos no??
Hoy fue mi mamá a sacarse sangre, llego él y como yo no estaba en mi lugar, me llamó y a gritos me dijo: 1) ¿A que hora viniste?
A las 9 conteste (era la hora que el me había fijado, me la vive cambiando a su gusto)
2)¿Dónde estabas? Contesté: Le estaba sacando sangre a mi mámá que está con un problema en la vista, esta viendo poco y vino a atenderse (le volví a contestar... aclaro que ella es socia de esa mutualista, no era de favor el tema)
3)¡Traeme tu planilla de trabajo, gritó!! A lo cual cansada le contesté, cuál es el problema, si tengo que quedarme fuera de hora me quedo, pero que le quede claro siempre en mi vida primero va a estar mi madre, mi familia.
El hizo como que no me oía, ignorándome, me siguió a mi box de extracciones, y en una planilla que no era la mía (pues yo no la había comenzado) puso con números grandes 9y40'.
Pobre hijo de puta, logró calentarme pero esta vez no me callé, le escribí en la planilla...
Priemero está mi madre, vengo a las 9hs por orden del Dr: Suarez, si el me dejara venir antes, no se hubiera juntado tanta gente y yo podía haber ayudado más.
Me dice mi hija, pero igual te calentaste. ¡ Sí...pero por lo menos me deshaogué!!!
Yo me habré calentado, pero él también y quedó otra vez como loco adelante de los demás.
A todos:Creó que hoy, aflojé un poco mi tensión con sus consejos.
Hugo: Ahora vos me decís que lo piense pasando a mejor vida, naaaaaaaa, conque esté fuera de la mía me conformo, ayer un jefe me dijo, cumplió 65 y pidió prorroga para jubilarse, así que antes de los 68 lo tenemos fuera, que años largos, va a ser, no lo internarán antes en un siquiátrico???
Besos y gracias... sigan aconsejando así yo sigo juntando fuerzas y un día de estos le tiro un frasco de orina por la cabeza.
jajaajjajaaj

23/3/07 6:52 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Tenes toda la razón mami, con la edad que tenes me parece que ya estas grande como para que un loco como este te venga a gritar, ni te quemes la cabeza... vos siempre me dijiste: si hay alguien que te molesta, ignoralo en algun momento se va a cansar!... Nose si servira de mucho pero aplica vos tu propio consejo, no te amargues, no me gusta verte asi, pero igual cualquier cosa sabes que todos estamos aca para vos, conta con nosotros cuando quieras...

Besos y fuerzas (dijieran ustedes)
Te quiero y siempre estare aqui para ti ;)

25/3/07 1:30 p. m.  
Blogger Paloma Mensajera escribió...

Mimito: Como te quiero, parece mentira que mis hijos me aconsejen con la enseñanza que el palomo y yo les dimos, porqué no practico las enseñanzas que yo misma inculqué ???
Porqué ahora soy más débil que antes??
Besos hijita , te adoro...

25/3/07 4:14 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Ante todo, permiso, disculpe mi interrupcion y mi caradures por irrumpir sin permiso, pero en fin aca estoy, mi nombre es Rodolfo y tengo al igual que usted, un jeje intolerante, creame se de lo que usted habla. En fin, yo soy la mano derecha del intolerante de mi jefe, y convivo con el, mucha horas por dìa, y mis compañeros me preguntan como hago, mi respuesta es simple, cada vez que este buen señor decide maltratarme, simplemente mi alma sale del lugar, miro los autos que pasan pienso en que estaran haciendo mis hijas, y le digo todo que si, como vos quieras, no hay problema, "hago todo el trabajo de vuelta", etc, etc,...,
lo bueno de todo esto es que yo salgo para mi casa y tengo una familia que me espera feliz, dos hermosas hijas, a las que amo con toda mi alma, y es un lugar en el que este buen hombre, no puede entrar, ni con la orden de un juez, y yo se feacientemente que mi jefe, tiene despues del trabajo, que enferntar a su mujer, sus hijos con comntinuos reclamos, hagame caso, mire si puede, la pelicula "la vida es bella" y aprenda a construir su mundo, donde quiera que usted valla.
De nuevo, disculpe, y como dice El NANO SERRAT,que dios reparta suerte...
Rody

11/4/07 3:14 p. m.  
Blogger Paloma Mensajera escribió...

Rody: Bienvenido y gracias, mi casa te recibe con alegría.
Ya estoy practicando lo que me escribiste, pero no puedo ni mirar al cielo, la luz son tubos luz y las ventanas son internas. Pero lo estoy intentando.
Abrazo y gracias...

16/4/07 7:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volá al Inicio