19 febrero 2007

LA RISA sinonimo de FELICIDAD ?




A VECES NO NOS DAMOS CUENTA
Y OFENDEMOS SIN PENSAR ,
"A QUIENES NOS SIGUEN A TODOS LADOS
EN FORMA INCONDICIONAL"


La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios


La Felicidad y sus formas, quien las conocerá?
Quien tiene la razón, quien conoce la verdad?
Descuidando nuestros deberes, descuidamos nuestra felicidad?
La perdemos, se escapa, la buscamos… donde está?
La Felicidad es una ardua tarea… pero la mejor forma de obtenerla…
No será dando Felicidad?
Hay gente que no se da cuenta y tienen en la palma de la mano poder hacer feliz a los demás.

LA RISA SERÁ SINÓNIMO DE FELICIDAD?

4 Comments:

Blogger Chiru escribió...

no sé si será sinónimo, pero definitivamente, creo que la risa y el optimismo, ayudan a ser feliz

20/2/07 11:42 p. m.  
Blogger Paloma Mensajera escribió...

Hola Chiru: De acuerdo creo que no hay nada mejor para la felicidad, que una reunión o un lugar donde puedas estar en paz de espíritu y reir y reir.
Mi mamá siempre me dice payasa y me cuenta que de chica pasaba de la risa al llanto con facilidad.
Que cosa no?
Besos

21/2/07 12:10 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Ay! la risa: sinónimo de felicidad pero la más de las veces disfraz de pena y dolor... felicidad-risa, dolor-llanto o es que no es también: risa-dolor, felicidad-llanto?, ah! concatenada antítesis en el que cargamos aquello que daña y lo echamos fuera; y al fin de cuentas ¿qué es la RISA sino el maravilloso sueño del DOLOR?....
....bueno hacía algún tiempo que no filosofaba, jajajaja ;)
Un abrazo.
pd: paloma, sin estar, estoy.

21/2/07 7:12 p. m.  
Blogger Paloma Mensajera escribió...

Glauca: Muy bella tu filosofía... me gustó y sé que siempre estás... Abrazo y Besos para tí

22/2/07 12:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Volá al Inicio