19 julio 2007

FELIZZZZZ DÍA DEL AMIGOOOO

20 DE JULIO DIA DEL AMIGO

Gracias a todos los que me han sabido dar de una forma u otra su amor...

A lo largo de nuestra mi vida he conocido a miles de personas. Cada una de ellas cumplió un papel importante en mi vida.
Todas están en mi memoria., algunas en fotos, otras en nuestros secretitos...
Hay por quienes he sentido un enorme cariño desde la primera vez que la vi, otras que he aprendido a quererlas a medida que nos íbamos conociendo.
Pero mi mejor amiga es aquella que es simplemente es "ELLA" mi amiga!!!!.
Un gran beso para ustedes las que están tan cerca y otras tan lejos de mi, para aquellas a quien recuerdo constantemente y para las que nunca olvidaré.
La amistad vale la pena... TU HACES QUE VALGA LA PENA.

11 Comments:

Anonymous Anónimo escribió...

Palomita FELIZ DIA para vos tambien, y te deseo que la pases rodeada de AMIGOS.....contar con ellos sigue siendo una buena idea.
Te quiero mucho amiga.
Desde Lujan te mando besos
Graciela M.

20/7/07 2:48 p. m.  
Blogger DudaDesnuda escribió...

¡FELIZ DÍAAAAAAAAAA, AMIGAAAAA!!!!

¡Por la vueltaaaaaaaa!!!

Besos y brindis

20/7/07 5:56 p. m.  
Blogger pinokia escribió...

Palometa linda!!! Que lindo lo que escribiste... La amistad no es nunca un regalo de los otros, es una conquista en comun... los amigos se hacen reciprocamente!!!
Me da mucho gusto tener a mi querida amiga Palomita del otro lado del charquito!!! Siempre cerca... Gracias por estar ahi!!!
TQM... Mil besos y feliz dia con tu palomar amigo!!!

20/7/07 6:46 p. m.  
Blogger Paloma Mensajera escribió...

Holaaaaaaaa!!! Ah, enumerar es tan largo como la cantidad de fotos que me gustaría tener de los que faltaron.
Pero bueno... más o menos así de izquierda a derecha y luego sucesivamente hasta abajo:
-Silvana: concuñada y buena amiga, madre de Camila ( ahora en España) te acordás Pinokia??
-Elvira, yo, Laura, Mary: Mis hermanas y yo, las adorooo!!!
-La de la gran sonrisa:Duda Desnuda, Dudin... gran amiga.
-Alicia y yo: hace años saliendo de vacaciones ( mi amiga de muchos años la cual tiene un post especial en mi página anterior... Alguien como yo...vos)
-Magdalena: una amiga progreseña compañera de Luly de estudios y teacher como mi hija.
-Faivel: Un amigo argentino, con un corazón de oro, el cual conocí en B.A. el año pasado y me demostró que era tal como lo imaginaba, lo quiero mucho su página es una de mis favoritas
-Chirusa: en su máscara y esos ojos claros que luce tan bien, una gran persona
-Alberto: mi primogénito en una subida al Cerro San Antonio al cual yo le pedí un favor y me lo cumplió (también hay un post en su honor)
-Andrea, Mariela, Katy: 3 grandes amigas de Luly (también teachers) a las cual les debo muchos lindos momentos vividos y el amor que le han brindado a todos nosotros, amigas de fierro
-Lakita: que te puedo decir de ella...tímida, risueña, sensible, cariñosa, compañera, etc... alguien que me gustaría estuviera cerca siempre de nuestras vidas
-Antonella y Sabrina: mi hija más chica y mi hija postiza, 2 grandes y pequeñas amiguitas con quien compartimos muchas cosas bellas de la vida
-Alberto nuevamente, Mi HIJO con mi nuera Karina la mejor!!! Como buena suegra, jjajaaja que más le puedo pedir a la vida si ella lo hace tan feliz, los adoroooooooooooo y no te puedo decir lo compañeros que son y como nos apoyan
Esa bella señora es mi MAMÁAAA con Laura mi hermana chiquita, lo mejor que me dio la vida en mi adolescencia...Ellas
Y bueno!!! Este es mi gran amor: EL PALOMO y yo, el día de mi cumpleaños
Luciana (Luly): Ella es mi bella hija la teacher, grande de corazón, se entrega por completo a sus amigas, muy buena consejera y no tenes una idea los buenos consejos que me da, es maravillosa
Paloma Mensajera (Mi perfil) regalo de LacaSandra (Lakita y su dibujo)
Magdalena, Sandra (Lakita), Luciana: En un paseo a Cabo Polonio en el departamento de Rocha
Bueno si seguís con alguna duda, me preguntas...
Lo que te puedo decir que lo mejor de la vida es dar amor y recibirlo... Besos

27/7/07 5:31 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Paloma y Palomos!,
Gracias por tenerme siempre presente. Aunque a veces nuestros vuelos no se crucen todo el tiempo,ustedes siempre revolotean cerca,y con el canto, que se trasforma en amistad (y en aguante!)generan esas sonrisas y encuentros que se plasman en fotitos y en buenos recuerdos.
Los quiere,
La Progreseña-

28/7/07 1:22 p. m.  
Blogger laca escribió...

Me sumo a las palabras de la "lokilla" progreseña.
La amistad, como todos los vínculos de la vida, se construye de a dos, es un vínculo de ida y vuelta... Gracias por hacerme sentir una más de la flia. por dejarme formar parte. Feliz día ayer, hoy y siempre.

30/7/07 11:12 p. m.  
Blogger DudaDesnuda escribió...

Perdón, perdón, la "Lakita" que nombrás es Laca????

"Lakita: que te puedo decir de ella...tímida..." ¿Tímida??? Laca ¿sos tímida, vos??? ¿A quién conocí cuando fui a escuchar a la Canoura??? ¿Tímida??? Buajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajjaajajajaajajajajaajaja

Pará que no puedo dominar la risa. Buajjjjjjjjjjajaaja.

Besos y risas.

1/8/07 4:55 p. m.  
Blogger Paloma Mensajera escribió...

Magda, Lakita: Que lindooooooooo. A lo amiga grande (nunca VEIJA, EH??) Me emocionaaaaaaaaan!!! Besos

Dudin: Que guarangaaaaaaa, jajajjajaaj, vos me hicistes morir de risaaaaaaaa. No todos pueden guiarse por la primera impresión turraaaaaaaaaa.
Jajajajajaj, vos no sabés que Lakita con la Canoura se desacata!!! o se desacataba??? Bueno algo de eso, jajjajjjjaaa
Sí aunque tu no lo creas, es más vergonzosa que Luly y sin embargo ese día estaba más callada Luly...
Pero igual de todas formas te diré: llendo al punto principal, quién puede ser callada o tranquila a nuestro lado???
Besos loquilla

2/8/07 7:23 a. m.  
Blogger laca escribió...

che que me pongo colorada!
jajja
bueno, estem, es una timidez selectiva como dice luly...

2/8/07 3:36 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Te quiero mucho Paloma :)

2/8/07 5:33 p. m.  
Blogger pinokia escribió...

hola palometa!!!!! pase a ver en que andas.... espero que sigas muy bien y con tus palomines en orden!!!
Te mando un beso muy grande... yo en mi cuevita y bien abrigadita... Quiero que vuelva el verano!!!
Cuidate palomis!!! Besos

3/8/07 8:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volá al Inicio