19 junio 2007

APRONTÁNDONOS PARA SUS 15 AÑOS




13 Comments:

Blogger Chiru escribió...

el palomo ya preparó la escopeta???
se la vé preciosa eh???
Que sea una celebración inolvidable!
(que creo que lo será)
:)

20/6/07 1:29 a. m.  
Blogger DudaDesnuda escribió...

Che, está transformada en una lobaaaaaaaaaaaaaa!!! Me imagino al Palomo y, a vos. Buajjjjjjjjjjjjaaj

Hoy es tu cumple Palometa??? Hoy Entrás en los 40 añitos???

Besos y festejosssssssssssss!!!!

Los quierooooooooooooooo!!!!

20/6/07 11:49 a. m.  
Blogger laca escribió...

FELIZZZZ CUMPLEEEEEEE!!!!

20/6/07 12:37 p. m.  
Blogger Omarcito escribió...

feliz comple palomita...

En cualquier momento mando a Junior de visita...

20/6/07 3:41 p. m.  
Blogger pinokia escribió...

20/06/2007
FELIZ CUMPLE PALOMITA!!!
lo tenia agendado y como veras no me olvide...
Te deje un mensaje en mi blog...
Espero que hayas pasado un dia maravilloso junto a todos tus palomines...
Veo que tambien te preparas para el cumple de la pequeña palomita quinceañera ehh.. es muy bonita!!! Te felicito!!!
Me pone muy contenta saber que estas bien... y orgullosa de todo lo que integra tu nidito...

No me olvido de ti, es que estuve recuperando algunos afectos perdidos hace unos años.. Ya posteare sobre eso y te vas a enterar...
Espero que sigas construyendo tu nidito de amor y felicidad... Te mando un cariño muy grande...
Eres maravillosa!!!

21/6/07 6:41 p. m.  
Blogger Paloma Mensajera escribió...

Y si amigos:
A veces toca cumplir, pero igual estoy contenta es un año más vivido!!!
Si Chirusa será el 19 de Enero del 2008 si Dios quiere, algo sencillo pero para ella trataremos de que sea felíz e inolvidable,los guardabosques padres, hermanos y cuñada, la controlan todo el tiempo. Dicen que no me dejan a mí porque soy débil, jajajaj, ellos no saben que las madres somos débiles cuando queremos ;), lo que pasa que es la más chica, necesita Mimitos y alguna mañita, no??
Dudin, nada de 40 añitos (y nueve es el tema) pero con esto de que en el Uruguay van a hacer descuentos en IVA y Cofis, sacamos cálculos con mi cuñado quedamos en 47 y de ahí no nos vamos a mover, :)
Faltaste Lakita, se notó, te extrañamos. Te queremos mucho por esta casa. A quien se le ocurre ponerte un parcial el día de mi cumpleaños.
Y Omarcito...tendríamos que ver si Júnior pasa la aduana de los guardabosques
Gracias Pinokia, siempre opto por salir los 6 a comer fuera, por eso de que no quiero ni cocinar, ni lavar platos, comer, festejar y luego venir derecho a la camita.
Pero este cumple me agarró con mi mamá en casa con una neumonía, por lo cual me la traje y no la quise abandonar... festejo en casa con la familia y bello, muchas risas, paz y tranquilidad que es lo que siempre les pido!!!
Lindo, fue un día que empezando por el trabajo, siguiendo en casa y llamados telefónicos hasta desde España me hicieron sentir bien y regocijada.
Besos para todos, pero seguiré tranqui... viniendo cuando tenga ganitas, Ta???

22/6/07 5:40 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Palomita, cuantas novedades. Volviste y de festejos, cuarenta tirones de oreja amiga.
La "nena" es un capitulo aparte, esta hecha un bombon, y yo que la conozco puedo asegurar que personalmente es muuuuuuuuuuucho mejor. Asi que a imaginarse lo que es esta criatura.
Les dejo un beso grande a todos, Luly incluida.
Los quiere mucho familia
Graciela M.

25/6/07 5:22 p. m.  
Blogger Paloma Mensajera escribió...

Hola Graciela: tanto tiempo! Gracias por los tirones de oreja, no digas nada pero la cifra termina en 9. La nena cada vez menos nena preparandose para su festejo propio y nosotros ;) bailaremos toda la noche junto a ella, un beso grande, saludos a los tuyos.

En julio hace un año que los conocí a ustedes, que ganas de volver a ir!!!

27/6/07 7:31 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

¡FELICIDADES A TU NIÑA!...y a tí por esa niña tan bonita!

Os dejo con la letra de esta bonita canción:


Ayer tarde yo cantaba
Mientras mi niña dormía.

Y los almendros lloraban
Y los almendros lloraban
De la infinita alegría

Que bonita que es mi niña
Que bonita cuando duerme
Que parece una amapola
Entre los trigales verdes.

Jugaba al escondite
El sol con los limoneros.

Y los almendros miraban
Y los almendros miraban
Por ver dormir a un lucero.

F. García del Val


besos a las dos.

2/7/07 3:05 p. m.  
Blogger pinokia escribió...

Hola Palomis, pase de nuevo para decirte un HELLO!!!!!...
Espero que estes muy bien... nos vemos la proxima!!!
Cariños!!

3/7/07 7:26 p. m.  
Blogger laca escribió...

Palomita gracias por los deseos de buena suerte, supongo que no caducan hasta setiembre... no?
Besotessssss

4/7/07 5:00 p. m.  
Blogger Unknown escribió...

Hola, soy Fernando de www.fernandobernini.blogspot.com Muchas gracias por el comentario!

Si queres te agrego como página "amiga"... espero tu respuesta.

7/7/07 12:56 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Por Dio´ Paloma !
Esa chica sí que crece!
Anto, de aquí al estrellato mijakerida!. Estás muy bien y muy loba con ese vestido de negro!
Te mando un beso,
Magda, la Progreseñá.-

28/7/07 1:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volá al Inicio