08 mayo 2007

NOS VEREMOS EN TU BLOG


“No es más que un hasta luego
No es más que un breve adiós.
Muy pronto junto al fuego nos reuniremos...”


Seguiré visitando los blog, lo siento pero no puedo más,
hasta aquí llegué.
Todo empezó como un hobby, un juego.
El compartir con Duda algunas cosas, el conocer gente linda.
El aproximarme a las chiquilinas, siendo su compinche y amiga “ellas: mis Webmaster: Laca y Luly”.
Pero ahora, no puedo, no quiero seguir, tengo cosas que resolver, tengo cosas que atender, tengo que esperar que pase el tiempo con la cabeza bien puesta, no puedo distraerme, los hijos crecen pero igual siguen precisando a Mamá.
El Domingo que viene en el Uruguay es el día de la madre, FELIZ DÍA PARA TODAS LAS MADRES DEL MUNDO.
Reciban un gran cariño mío, Los quiero mucho...

14 Comments:

Blogger DudaDesnuda escribió...

Palometaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
¿Qué pasa????
No me vas a ganar a Andulaza ¿no???

Te quiero, zapallaaaaaa!!!!

Besos y abrazos.

8/5/07 4:56 p. m.  
Blogger DudaDesnuda escribió...

Andaluza, carajomierdaaaaaaaaa!!!!

Besos y correciones.

8/5/07 4:56 p. m.  
Blogger Chiru escribió...

eso Palometaaaaaaaaaa
que pasaaaaaa?????
lo que sea que te pase, que se pase pronto
hacenos saber de vos!!!

8/5/07 5:46 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Paloma, buena búsqueda y buen reencuentro contigo misma, con los tuyos...con lo cercano.
Gracias por tu compañía, por tu tiempo y, sobre todo, nunca dejes de ser ¡grande!
¡Te deseo lo mejor!
Un abrazo lleno, lleno de cariño.

9/5/07 2:19 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

"...Solo aquel que lo ha vivido puede reconocer que a través de una pantalla se puede llegar a querer... desde adentro y con el alma sin necesidad de ver..."

Te quiero mami, muchisimo!

Besos y caricias

9/5/07 8:31 p. m.  
Blogger PatoMusa escribió...

Paloma, a veces un descanso es necesario y ayuda a poner cosas en perspectiva. (yo he pasado por algo parecido...) Tomate tu tiempo y resolvé tus cosas, te esperamos y estamos con vos.
Si necesitás una oreja, tenés mi mail.

Besotes!

y Feliz Día!!!!!!

10/5/07 10:50 p. m.  
Blogger pinokia escribió...

Palomita... me produce mucha tristeza...esto suena a despedida!!! Pero te entiendo mucho... Voy a extrañar los mensajes en el piquito, pero Palomis querida... la busqueda empieza dentro de tu corazon y tu alma... examina tu interior y ordenate... Ojala que encuentres el tiempo, la paz, y sobre todo es que vas a dedicarle todo tu tiempo a tus "palomitos" y eso me da alegria por ti...
Palomita... aprendi a quererte... y ojala algun dia podamos volver a encontrarnos!!!
Sabes que estoy para tenderte mi mano amiga cuando asi lo necesites...
Disfruta los tuyos... te quiero mucho palomis.... chaucito y hasta siempre!!!
Cariños....

11/5/07 8:13 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Palomita querida: tomate tu tiempo, resolve tus cosas, encontrate por otros lados y despues volve.
Sos un ser para disfrutar en la vida.
Tenes mi correo, yo siempre voy a estar para escucharte.
Besos amiga y tambien mimos, las "mama" siempren dan y dan pero tambien necesitan "recibir".
Desde aca te mando muuuuuchos cariñitos.
Graciela M.

12/5/07 11:23 a. m.  
Blogger Fox in the Snow escribió...

Espero que solo sea un hasta luego, querida amiga. Ten por seguro que te extrañaremops.
Que tengas un feliz dia de la Madre.

13/5/07 12:27 a. m.  
Blogger laca escribió...

Palomita nada puede ser forzado, eso es seguro, entonces y si no sentís las ganas de hacerlo para que forzarlo...
Pero aunque esto es una fuente de diversión, reflexión, etc... sabés que se pueden generar vínculos y/o amistades reales, que sea eso lo que prevalezca.
y Animo, que la vida será difícil pero merece ser vivida.

15/5/07 2:45 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

besos diosa, te esperamos!!!!!!!!

28/5/07 4:04 p. m.  
Blogger DudaDesnuda escribió...

Che, se te extraña.

Besos y pases.

31/5/07 2:36 p. m.  
Blogger Pablo Rodríguez Burón escribió...

vaya, llegué tarde a la despedida..
un abrazo fuerte

13/6/07 5:42 a. m.  
Blogger DudaDesnuda escribió...

¡FELIZ DÍA INTERNACIONAL DEL COMENTARISTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

AUNQUE TE EMPEÑES EN NO ESTAR, ESTÁS.

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO!!!

BESOS Y BIRRAS

15/6/07 11:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Volá al Inicio