13 agosto 2007

FELIZ CUMPLEAÑOS " LULY "

Tú sola podés ir tan lejos como desees, pero nunca te
olvides que si en algún momento tenés miedo de mirar
al frente, siempre que tú quieras, a tu lado yo voy a estar.
Gracias por ser alguien con quien siempre he podido
hablar, reír, llorar, reflexionar y compartir mi vida.
En este año que comienzas tenés en vista muchos cambios,

solo deseo con todo mi corazón que todo resulte lindo,
y que ese camino te lleve a tu felicidad.
De todas formas Mi Bella aca siempre estará...Tu Mamá

Te quiero muchísimo…


9 Comments:

Blogger Chiru escribió...

LULY!!!

diosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

FELICIDADES!!!

:)

14/8/07 12:19 a. m.  
Blogger pinokia escribió...

Felicidades... aunque sea un poco tarde... para la pequeña palomita!!!!
Palomis... es hermosa tu niña Luly.
Es maravillosa la conexion entre madre e hija... A pesar de los cambios que genera crecer... Mi Mama es lo mas grande que tengo!!! Eso nunca cambia...
Te mando un beso muy grande mi amiga de enfrente...(charquito por medio)... Nos estamos viendo..

30/8/07 9:40 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Luly: felicidades....aunque un poco tarde, pero que el "nuevo año" te traiga toda la felicidad del mundo.
Sabes que yo soy del 16?.
Besos querida, para vos y tu mami y tambien para Anto.
Graciela M.

6/9/07 4:50 p. m.  
Blogger julio-entuinterior escribió...

Mucho amor respira todo el blog y eso está muy bien. Felicidades.

Encantado de entrar y saludarte, porque no eres la titular del blog fanaticayo ¿no?

Un saludo

7/9/07 4:27 a. m.  
Blogger Paloma Mensajera escribió...

Chiru: Que poco tiempo tengo, cada vez los extraño más. Besos y gracias por estar

Pinokia:siempre tanta ternura!!! besos y gracias, pasaré por tu casita

GracielaM: Claro que nos acordamos que también sos Leonina, el problema que tengo tan poco tiempo que no te mandé Feliz Cumple, perdón. No se nos olvida que el día que con Anto te conocimos personalmente tu nos dijiste que cumplías el 16. Besos para tí y María, Cariños y abrazos siempre es un placer recibirte

julio-entunterior: Bienvenido te dejé contestación en tu blog, pero de todas formas si querés pegar un vistazo en donde dice Bitacoras: antes de cambiar de nido. Allí hay varias cosas de cuando inicié mi blog, ahora por trabajo puedo pasar poco, pero me encanta hacerlo. Besos y gracias por pasar. Escribe lindo Lakita verdad???

7/9/07 7:59 p. m.  
Blogger DudaDesnuda escribió...

Feliz año nuevo, Lulyyyyyyyyy!!!

Y vos, che, a ver cuando te cambiás el babero. La nena dejó de ser nena. Buajjjjjjjjjjjjjjajajaj

Besos y cambios.

11/9/07 1:56 p. m.  
Blogger Paloma Mensajera escribió...

Duda: No puedo Dud�n, mis hijos me tienen orgullosa.
Adem�s sacarme el babero es cortar de todo el cord�n umbilical y siempre queda pendiente de un hilo, que cosa no???
Tengo uno m�s grande todav�a esperando pa cuando lleguen los nietos.
Besos y s�iiiiiiiii ya se que est� grande y yo m�s v..ja. jajjjaajjj

11/9/07 5:42 p. m.  
Blogger julio-entuinterior escribió...

Pues no he encontrado tu comentario
Gracias de todas formas

14/9/07 7:15 p. m.  
Blogger julio-entuinterior escribió...

Perdona, pero sí que lo has dejado: Está en "Dentrodeti" que es un blog fantasma, pues si no lo creaba, no podía comentar en Bloger.
En realidad mi blog es www.entuinterior.info

Un saludo

14/9/07 7:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volá al Inicio