25 agosto 2010

LA NOSTALGIA Años vividos



Si yo pudiera alcanzar y sujetar una estrella cada vez que me hacen sonreír, el cielo entero al anochecer estaría en la palma de mi mano.



Si pudiera...
Si pudiera elegir nacer nuevamente, hay muchas cosas en mi vida hasta los 18 años que cambiaría…

Pero lo que nunca cambiaría es lo que he vivido después, la vida se llenó de obstáculos y fue difícil llegar a donde estoy hoy… pero no me arrepiento de nada y eso es lo que me llena de orgullo.
Lo mejor que hice en la vida es casarme contigo mi amor, ello me dio la familia que tenemos hoy y la felicidad que junto a ustedes vivo.
Mi vida no ha sido fácil y hay gente que me mira hoy y cree que si, pero yo que estoy hoy con la noche de la nostalgia y el síndrome de nido vacío, se que todo lo que he vivido valió la pena para llegar a tener lo que tengo hoy.
La plata no vale la pena, pero lo que si… me gusta, es llevarme bien con todos los que me rodean (y eso, es un defecto) un día me dijo una gran persona: Uno no es moneda para que todos lo quieran… esa frase dolió y tanto que pasaron muchos años y hoy la recuerdo, descubrí que me siento moneda y por eso no me gusta que sientan feos sentimientos hacia mí.
Sé que no lo puedo solucionar, pero duele. Soy feliz, tengo lo único que me intereso siempre en la vida… UNA GRAN FAMILIA… con defectos y virtudes pero felices y con mucho amor para dar todos lo que lo quieran o lo precisen.
“LA NOSTALGIA “es solo por ver a nuestros hijos tan grandes, pero verlos felices, orientados en su vida y rodeados de amores y amigos que los quieren. Por lo tanto si ellos son felices… YO CUMPLÍ MI META EN LA VIDA.
Esta foto es de cuando cumplí 51 años. HOY Ya cumplí 52 AÑOS, y no había tenido tiempo de escribir en mi blog. Por eso con mi nostalgia, quise escribir hoy…

1 Comments:

Blogger Chiru escribió...

Feliz cumple palometaaaaaaaaaa
qué bueno sentirse tan plena
:)
besoabrazo!

25/8/10 10:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volá al Inicio