25 diciembre 2008

ESPERANZA, FE, AMOR, VIDA


El cielo cayó y la nostalgia reinó sobre el pueblo... sin embargo un hombre todavía seguía en pie. Alguien triztemente le pregunto que lo aferraba a este mundo negro y sin esperaza ? A lo que el hombre respondió mis amores y los buenos recuerdos. Simplemente por ellos es que vale la pena seguir viviendo, por los que vale la pena luchar, el hombre abrió su mente y una nube de luz alejo a toda la oscuridad..


"La nada solo llega si no crees en lo que vives ni luchas por vivir"


Recuerda: Valiente no solo es el que no tiene miedo, sino el que sintiéndolo se enfrenta a él y lucha por superarlo.

Hace tiempo alguien me dijo que mi marido y yo hacíamos el trabajo de hormiga, eso lo dijo con su juventud y poca experiencia, recordás ? Esa misma persona hoy pelea más que por él, por guiar a los suyos y ayudarlos a crecer. Ahora yo me pregunto quien a hecho mas el trabajo de hormiga, tu o nosotros???
Viste nos alcanzastes, lamentablemente todos corremos en algún momento esa carrera de obstáculos. Te Quiero mucho cuñado y no sabes como me gustaría tenerlos acá otra vez y cobijarte bajo mi ala para aliviar tu variedad de sentimientos desencontrados. No dejes de sortear esos obstáculos y luchar. Los queremos muchísimo y nos entriztece la distancia que nos separa