08 mayo 2007

NOS VEREMOS EN TU BLOG


“No es más que un hasta luego
No es más que un breve adiós.
Muy pronto junto al fuego nos reuniremos...”


Seguiré visitando los blog, lo siento pero no puedo más,
hasta aquí llegué.
Todo empezó como un hobby, un juego.
El compartir con Duda algunas cosas, el conocer gente linda.
El aproximarme a las chiquilinas, siendo su compinche y amiga “ellas: mis Webmaster: Laca y Luly”.
Pero ahora, no puedo, no quiero seguir, tengo cosas que resolver, tengo cosas que atender, tengo que esperar que pase el tiempo con la cabeza bien puesta, no puedo distraerme, los hijos crecen pero igual siguen precisando a Mamá.
El Domingo que viene en el Uruguay es el día de la madre, FELIZ DÍA PARA TODAS LAS MADRES DEL MUNDO.
Reciban un gran cariño mío, Los quiero mucho...

01 mayo 2007

1 de MAYO, Día de los Trabajadores " Los mártires de Chicago"


Ayer 30/04/2007, una compañera de clase de mi hija la llama para preguntarle: ¿ Que hay para estudiar para mañana para física?
Ella le contesta es l de Mayo- Día de los Trabajadores por lo cual me doy cuenta que este recordatorio mundial está poco difundido entre los jóvenes nuevos…
Enseñémosles a nuestros hijos los valores importantes e imposibles de olvidar de este día tan especial en todo el mundo. El cuál marcó una nueva e importante etapa en nuestras vidas…

“1º de mayo de 1886 en Chicago, la conquista de la jornada de ocho horas de trabajo.”

Albert Parsons, George Engel, Adolph Fischer y August Spies, personas que solo luchaban por ser valorizados en sus trabajos y por su fuerza y valentía se vieron envueltos en un juicio en el cuál, los únicos culpables eran los poderosos de siempre con miedo de perder sus importantes beneficios, los cuales solo favorecían a ellos mismos y a su círculo de amigos y familias.

11 de noviembre de 1887, En la mañana el alguacil Matson y sus ayudantes fueron a las celdas de los acusados, los amarraron de pies y manos, y los vistieron con unas mortajas blancas y flotantes.

Llegará la hora en que nuestro silencio será mucho más elocuente que las voces que ustedes estrangulan hoy".

"La perspectiva histórica -escribió William Dean Howells- es que esta república libre ha matado a cuatro hombres por sus opiniones. Ahora todo ha terminado, excepto el juicio que comienza de inmediato por un acto maligno e injusto, y que continuará para siempre."