31 marzo 2007

SEMANA SANTA Buscando LA PAZ ?

Durante la Semana Santa se evoca la pasión, muerte y resurrección de Cristo, para todos los católicos.
La Pascua es un maravilloso conjunto de ritos, culturas, creencias y leyendas reales e imaginarias. La resurrección de Cristo...

Para otros Uruguayos se convierte en Semana de Turismo, Semana Criolla,
los quedamos en el país sin poder tomar vacaciones largas, tratamos de descansar el rato que podamos o pasear.
Semana Criolla para otros, la Vuelta Ciclista unos cuantos.
Hay quienes optarán por dedicarse al
cine, pero sin lugar a dudas, algo nos une a todos: el bacalao, todos los productos del mar y los huevos de pascua si es posible reunidos en familia.

Pero como no podía faltar algún problema: Uruguay estará bloqueado durante toda Semana de Turismo con Argentina. Así que los que pensaban visitar parientes de un lado u otro del río, solo por barquito, que tal?

FELICES PASCUAS PARA TODOS

25 marzo 2007

Y SE SIGUEN YENDO BUSCANDO UN FUTURO MEJOR

Las familias se siguen separando por los malditos problemas económicos.
En nuestros casos, nuestros padres se vinieron con esperanza de un mundo mejor en Uruguay.
Ahora parte de nuestra familia se va, nos separamos, nuevamente sufrir, hace 3 años fueron 7 y ahora 4 más, se achica la familia, se reparte, se rompe en pedacitos junto con nuestro corazón.
Ahora 2 familias estarán en España y 2 quedarán en Uruguay con la ilusión y pensamiento de volverse a ver algún día nuevamente.
Sufro, tengo otra familia!! Pero a pesar de querernos, eso no alcanza, cada uno vive lo suyo sin pensar que yo quisiera verlos más seguido, compartir momentos con ellos.
Con los que compartía: risa sencillez, cantos y alegría se alejan, cada uno lleva un pedacito de nosotros, los que se van lloran, los que se quedan lloran, porque tiene que ser así???

Nuestro apoyo en este momento: La familia que creamos con el palomo, es linda, cariñosa, bendigo a Dios por tenerla. Pero... igual duele los que se van!

17 marzo 2007

CUANDO UNO YA ESTA GRANDE PARA QUE LE GRITEN

Hace 3 días que empezó de nuevo mi suplicio... me había dejado tranquila un tiempo, luego me enfermé casi 2 meses (juro que a él, fue lo único que no extrañé para nada) pero todo lo bueno tiene que terminar.
Hace tiempo que no se si es mi jefe el inmaduro o soy yo...Porque los juro, me mantiene en tensión todo el tiempo, tanto que logra angustiarme horrible, cuando avisan su presencia, llegó, llegó, cuidado que viene...
A veces pienso: será que no tengo las pelotas suficientes para pararle el carro de una vez por todas?
Por momentos digo: no puedo, el es el jefe tengo que respetarlo.
Y si me lo pongo en contra... me va a hacer la vida más difícil, los otros jefes no se animan a enfrentarlo, como lo voy a hacer yo, mis compañeros que trabajan con él hace años lo tratan como lo que es “un loco de mierda, psicópata total ”, lo dejan correr para el lado que dispara y no le dan corte, pero a mí... me cuesta tanto dejarme gritar a mi edad, logra ponerme nerviosa con sus amenazas, gritos, etc. Algunas ya se han certificado varias veces con siquiatra.
Lo único que me consuela a veces, es lo que me dijo mi hijo: Pensá que el se va a ir antes que vos. Pero ni eso me consuela otras veces, lo oigo a hablar y pienso... este viejo podrido nunca se va a jubilar (tiene solo 64 años).
Y sigo esperando y no es al príncipe azul, ese ya lo encontré hace 30 años. Es a alguien
con más autoridad que él que de una vez por todas le diga: Dr. ... , hasta aquí llegó el martirio de estos pobres empleados que aunque trabajen sin parar nunca logran conformarlo. FUERA, ESTÁ DESPEDIDO...
Y yo sueño, y sueño que algún día llegará... haaaaaaaaaaa, que lindo sería!!!!!

14 marzo 2007

"Levante la mano y cante yo el que sea MADURO"

MADUREZ: es la habilidad de controlar la ira y resolver las discrepancias sin violencia o destrucción.
Madurez es paciencia. Es la voluntad de posponer el abrazo inmediato en favor de un beneficio de largo plazo.
Madurez es perseverancia, es la habilidad de sacar adelante un proyecto o una situación a pesar de fuerte oposición y retrocesos decepcionantes.
Madurez es la capacidad de encarar disgustos y frustraciones, incomodidades y derrotas, sin queja ni abatimiento.
Madurez es humildad. Es ser suficientemente grande para decir "me equivoque". Y cuando se esta en lo correcto la persona madura no necesita experimentar la satisfacción de decir "Te lo dije".
Madurez es la capacidad de tomar una decisión y sostenerla. Los inmaduros pasan sus vidas explorando posibilidades para al fin no hacer nada.
Madurez significa confiabilidad, mantener la propia palabra, superar la crisis.
Los inmaduros son maestros de la excusa. Son confusos y desorganizados. Sus ideas son una confusión de promesas rotas, amigos perdidos, negocios sin terminar y buenas intenciones que nunca se convierten en realidad.
Madurez es el arte de vivir en paz con lo que no se puede cambiar.

" Que lo tiró. SI NO ES COMPLETO, NO SOMOS MADUROS?
A QUE EDAD MADURAMOS entonces???"